España España · Cantabria
Críticas de TNT
30 de septiembre de 2011
Batiburrillo de géneros y subgéneros mezclados de forma congruente para ofrecer una historia diferente e interesante. Típica película americana entretenida que te hace pasar un buen rato. ¿Quien da más por 6 euros?.
17 de noviembre de 2005
La película merece la pena por ser una historia interesante y hasta cierto punto original aunque está desarrollada de una manera demasiado "standar" y previsible para que pueda considerarse una gran película.

Por otro lado, conviene recordarnos de donde y por qué vienen a nuestro paraíso blanco los que queman los coches en Paris.
1 de octubre de 2010
Salvando a Clooney, el guión no hay por donde cojerlo de principio a fin, lleno de incongruencias, escenas estúpidas, sin sentido,... Pero ya lo que me descentra por completo es que a un pueblecito de Italia llegue un americano sembrando el pueblo de cadáveres y no se ven a los Carabinieri más que medio segundo en toda la película. Vamos como quien va de puente a una casa rural de un pueblín de Asturias, se carga a siete u ocho y se marcha del pueblo como quien pasaba por allí, y ya de paso,...
6 de febrero de 2008
Asisto al cine con cierta ilusión, atraído por un trailer espectacular, para contemplar la enémisa película de catástrofes que azotan a la maravillosa ciudad de Nueva York, y me encuentro con dos cosillas que la diferencian de las demás:

- La película no responde al tradicional planteamiento-nudo-desenlace, siendo todo ella nudo, aunque más que nudo habría que hablar de encefalograma plano, puesto que el guión carece de una historia mínimamente sostenible.

-Supongo que para diferenciarse del resto de películas de catástrofes y tratar de ser original, la ha rodado de principio a fin con el estilo de "cámara en mano", lo que no solo no aporta nada a la película, como no sea esconder la no-historia que hay detrás, sino que además es un auténtico suplicio para el espectador.

Mis cinco puntos se deben exclusivamente a los efectos especiales y a esa cabeza de la Estatua de la Libertad rodando por las calles de Manhattan.

.... y, por favor, señores empresarios del cine, paguen a los guionistas lo que les piden por que a este paso entre el Emule y la falta de ideas esto se queda listo para derribo.
12 de enero de 2007
No deja de ser una película más del montón por:

1- Trama y dirección infumables. Constantes idas y venidas de Iwo Jima a Wasghinton sin orden ni concierto, mezclado todo ello con flashbacks que acaban por desconcertar al más metido en la película.

2- Actores mediocres. Hacía tiempo que no veía actores americanos tan insulsos (habría que remontarse a Steven Segal o Stallone). En el caso del soldado indio, actuación francamente lamentable.

Todo lo salva, una vez más, una puesta en escénica bélica de muchos dólares y poco más.