España España · Barcelona
Críticas de huroncita
22 de septiembre de 2005
Oliver Twist es una película muy sentimental y sensible. El protagonista Oliver es huérfano de pequeño y tendrá que buscarse la vida. En esta película relatan los sentimentos de este niño del ansia de tener una família y el deseo de tener amor. Tal como nos canta Oliver en la canción: "Where is love" (Donde está el amor?), después de oirla comprendí perfectamente lo que sentia el protagonista.
Destaco la canción "¿Quien comprará esta maravillosa mañana?" En que Oliver está en el balcón de la casa del hombre que lo acoge y para él es como un sueño estar en un barrio de clase alta y bonito y en una casa de lujo; para él es como un sueño.
¡En resumen una película de gran amistad y amor!
23 de septiembre de 2005
Me parece una película original el hecho en que no hablan casi nunca en la película, el guión es cantando. Las coreografías también son muy buenas.
Nos habla de la vida de Eva Duarte, una chica de clase baja, que consigue subir a la fama y a la clase alta gracias al hombre Juan Perón, pasando alegrias y a la vez desengaños. Pero cuando ya lo tenía todo, cuando por fin era feliz y el pueblo la amaba, sus luces dejarán de brillar por una enfermedad.
Madonna demuestra que puede ser una buena actriz y nos demuestra su preciosa voz como buena cantante.
12 de noviembre de 2005
Julie Andrews y Paul Newman forman una pareja de cine perfecta en esta película. Lo que más intriga de esta película es saber como conseguirá la pareja para huír vivos del país.
20 de septiembre de 2005
Para mi una de las películas más tiernas que se hayan hecho.
22 de septiembre de 2005
Es la película de los hermanos Marx más divertida para mí. Escenas de grandes dosis de humor, y me gusta porque es un humor que no molesta a nadie, que no hiere los sentimientos.
Además le dan una lección al tenor Rodolfo, que es un creído y además no canta tan bien como Ricardo, el prometido de Rosa, la soprano que canta junto a Rodolfo. Intentarán que Ricardo sea más que un pobre corista.
Yo creo que con esta película se te pasan las depresiones ya que te pones a reír sin darte cuenta.