Críticas de BrolySSJLegendario
<< 1 2 3 4 5 6
25 de julio de 2012
Las dos primeras películas de "Regreso al futuro" las vi hace unos cuantos años, cuando era un crío, y a decir verdad me parecieron entretenidas pero nunca me gustaron en exceso.
Al final me he decidido ver esta tercera y última entrega, y para ser sincero, estoy muy contento por haberla visto finalmente, me ha gustado de principio a fin.

Gran parte de la película es un western, y la verdad que le da un buen toque a la película diferente a las anteriores, le da frescura. Las otras al tratar del futuro no sé, no me gustaba mucho su trama, pero para mí la idea que tuvieron de hacerla western me ha parecido maravillosa, lo supieron llevar muy bien, gran argumento. Tanto Michael J. Fox como Christopher Lloyd hacen muy buenas interpretaciones, todas las demás me han parecido más que correctas también. Atentos a la banda sonora, la mejor de la saga, es realmente buena y emocionante.

Hay que destacar una frase de la película con mucha razón : "el futuro no está escrito, lo tienes que escribir tú y puedes hacer que sea tan bueno como tú quieras".

Si te gustaron las anteriores o simplemente te gusta el cine de aventuras, ni te lo pienses, es una gran película que como mínimo te hará pasar un buen rato.
BrolySSJLegendario
24 de julio de 2012
Después de una primera entrega que revivió las aventuras piratas que tanto tiempo hacía que no veíamos y dos secuelas que pese a bajar el listón seguían siendo de lo muy entretenidas, tenemos ante nosotros la que es sin lugar a dudas la más floja en comparación con las tres anteriores.

Para empezar, toda la película se centra casi exclusivamente en el grande de Jack Sparrow dejando de lado a prácticamente todos los secundarios de las anteriores películas de la saga. Tanto Will Turner (Orlando Bloom) como Elizabeth Swann no aparecen en la película (su historia concluyó en la tercera entrega de la saga, se puede entender), para muchos esto podría ser una alegría, precisamente sus actuaciones no son las más recordadas, pero el hecho es que sí que se hace notar su ausencia, y de mala manera. Su ausencia se intenta compensar dando más protagonismo a Jack y añadiendo dos nuevos personajes: una sirena y un misionero. El problema es que tanto un personaje como el otro carecen del carisma necesario y su historia tiene de todo menos interés, Jack es mucho Jack, pero el solo poco puede hacer. En cuanto al resto de secundarios (toda la tripulación de la Perla Negra) desaparece, nisiquiera se intentan añadir nuevos secundarios que llenen su ausencia, y es algo que se hace notar, para mal. En cuanto al villano de la función, el temible Barbanegra, deja muchísimo que desear y es con diferencia el villano más flojo de la saga. Nos lo presentan como el pirata que temen los piratas, el pirata más temido de los siete mares, y a excepción de un par de escenas me gustaría ver donde está el pirata del que tanto hablan, porque yo no lo he visto aparecer.

Si por algo se caracteriza esta saga (en especial la segunda y tercera entregas) es por la gran cantidad de acción que está presente en todo momento. Pues bien, en esta entrega la acción prácticamente desaparece por completo. Sólo hay acción en tres o cuatro escenas contadas, a eso le sumamos que las batallas entre navíos desaparecen por completo (prácticamente toda la película sucede en tierra firme) y que batallas épicas prácticamente no hay ninguna puede defraudar a más de uno de mala manera.

La banda sonora como siempre, Hans Zimmer cumple su papel con creces, muy buena, viene a ser lo mismo que las anteriores a excepción de alguna canción nueva pero en general cumple de sobras, aunque podría haber salido algo mejor (menos refritos y más novedades).

Tiene una duración de dos horas y cuarto aproximadamente, y pese a algunas críticas que dicen que se hace extremadamente pesada, para mi todo lo contrario, me a entretenido de principio a fin, se me a pasado volando.

Si te gustaron las anteriores esta seguramente te gustará también, aunque en menor medida: mucha menos acción, es menos espectacular, faltan personajes con carisma y Jack Sparrow pierde fuelle poco a poco.
BrolySSJLegendario
<< 1 2 3 4 5 6