España España · Las Palmas
Críticas de Charlie Firpo
26 de diciembre de 2015
Es una película que no destaca en ningún sentido. Acción mala y tonta y personajes que no molan. Es una apología para legitimar el terrorismo de estado y que el fin (el modo de vida americano) justifica los medios (la muerte de personas inocentes). Es una pena que un gran actor como Hugh Jackman saliera en este bodrio. Sigo en spoiler.
14 de noviembre de 2015
Película muy entretenida si sabes a lo que vas. No es para niños porque, la que sería después chica Bond, se queda en bolas. También trabajó en los últimos episodios de la mítica serie de Los ángeles de Charlie. La Roberts era una actriz pésima, pero a mi me encantaba (tenía yo 16 años) y me tragaba todas sus películas. Los ojos y los labios de la Roberts eran explosivos. El protagonista masculino era de lo más insulso y calzonazos que he visto en una pantalla; y eso que es una película de 1984.
22 de septiembre de 2013
Demasiado frenética. No mola la historia. Pixar se ha dado un batacazo. De todas formas unos personajes en forma de coches con ojos y boca delante no es que sean totalmente de mi agrado. Humanizar objetos inanimados y crear un historia extrañable no es nada fácil. Esta película me ha parecido una paja mental para los niños. Ser niño no significa que se tengan que tragar este tipo de películas con tanto galimatías y acción sin sentido.
29 de enero de 2020
La vi hace más de 20 años y la recuerdo como de lo mejor de aquellas películas de artes marciales que emitía tele 5 en su primera época. Catalogada como cine serie B, no hay que dejarse engañar; esta película merece la pena. No es, desde luego, original, pero tiene mucha acción en forma de peleas a puñetazos, testosterona por un tubo, pibones, etc. Un cine que a mi me produce una nostalgia terrible. El gigantón alemán Mathias Hues, una montaña de músculos de 1.96 m y artista marcial, se le daba muy bien hacer de malo.
22 de septiembre de 2013
Buenos actores y buenas actuaciones, pero le faltaba algún que otro bicho u otra forma de materializarse el miedo y el suspense en que entra la película después de la media hora inicial. Estoy de acuerdo en que el final no es bueno.