Críticas de sarmiman
8 de diciembre de 2014
La verdad es que parecía una gran película con los dilemas que se propusieron al principio y con la idea en si, pero al final resultó un sin sentido absurdo que, todo sea dicho, no se hace pesada ni larga, pero te deja como estabas al principio, muy indiferente.
Creo que con un guionista de verdad y un buen director, la película habría sido diferente y muchísimo mejor, pero a veces falta eso, talento.
28 de febrero de 2008
Nadie esperaba que un tipo tan amargado, antipático y cabrón se convirtiera en el médico más admirado y aclamado de toda la televisión. Su forma de ser, de afrontar la vida y de tratar a los pacientes, su frases sarcásticas y siempre punzantes lo convierten en un personaje de culto.
A nadie nos gustaría tener este médico, pero a todos nos encanta verlo y reirle las gracias. Sin duda, uno de los descubrimientos de esta década.
24 de junio de 2007
Película bastante interesante que, como bien se dijo, tiene detalles muy similares a Saw pero no de lejos tiene la misma calidad. Película con un gran comienzo, muy prometedor pero que acaba siendo una película normal y que no pasará a la historia. Cuando vi que duraba 80 minutos me pareció un poco corta, pero llega el tiempo de sobras. El final lo explica todo pero no convence, muy previsible. En fin, no fue un tiempo perdido aunque tampoco me acabó gustando del todo.
9 de mayo de 2016
1º Los actores, ni Denis Hopper se salva.
2º Los escenarios, muy monótono y repetitivo, mismos colores.
3º Banda sonora, no hacía ni que te metieras en la película.
4º El guión, si lo hicieron durante una borrachera lo creo.
5º Los tópicos de los personajes.
6º Similitud con otro tipo de películas que a todos se nos viene a la cabeza tipo Saw o Cube.
21 de enero de 2013
Me llama mucho la atención la mala nota que tiene cuando la saga tiene a todas sus películas en el top 20 de recaudación de la historia.
La película es mala pero te desternillas de risa y es lo único que se espera de la película, que divierta, por lo tanto su función la cumple a la perfección, igual lo que le dan un 3 esperaban ver una comedia de acción con los mejores efectos especiales del momento, pero igual deberían de plantearse otras cosas.