Críticas de AYUDANTE DE SANTACLAUS
<< 1 40 50 56 57 58 59
16 de febrero de 2009
Otro domingo de frío y lluvia, otra sala medio vacía. En cuanto a la película, destacar el trabajo de los actores, la fotografía. Una película entretenida, pero que no llega a la categoría de gran película, pese a estar bien realizada. En resumen le falta algo de garra.
16 de enero de 2011
Si lo que buscas en un largometraje es entretenimiento y diversión, si lo que quieres es pasar un rato distraído y ameno, si no le das mucha importancia a las interpretaciones de los actores, y lo que quieres es echar unas risas, entonces te recomiendo que veas este largometraje.

Con un planteamiento parecido a las películas de los años 60 y 70, con señores en calzones, y señoras de buen ver enseñando pecho y muslos en camisón, con un reparto actoral de lo más televisivo, más que un largometraje parece una juerga hecha entre amigos que se pasan hora y media haciendo el ganso.

Está claro que no se va a llevar ningún Goya, ni ningún premio al mejor largometraje europeo, ni ningún Óscar al mejor largometraje de habla no inglesa, pero el que vaya al cine no se va a aburrir, aunque al precio que están las entradas, casi mejor esperar a que salga el DVD y la vemos en el sofá de casa.

En resumen: cine español que se ve rápido y se olvida más rápido.
7 de noviembre de 2010
Empezaré esta vez por el final, diciendo que recomiendo ver este largometraje, pues me ha gustado bastante.

El tema de la posguerra española, siempre me ha parecido interesante. El tema de la perdida de valores y de humanismo, por culpa de cualquier guerra, pienso que es un tema que se debía tratar más a menudo, y más en esta época violenta que vivimos. Donde, si ya de por sí, la perdida de vidas en todos los bandos es grave, más grave son las secuelas que quedan en los vivos.

Casi toda la gente mayor de hoy en día, fueron los niños que vivieron la posguerra. No dejen de verla. Siempre es bueno recordar el pasado.
20 de junio de 2009
Sábado por la tarde, segunda sesión, poca gente en la sala. Influenciado por las “buenas” criticas, decidí ir a ver Still Walking (Caminando). El resultado fue que durante el largometraje, se me cerraban los ojos y me invadía el sueño. La historia, un drama generacional como otros que ya me hemos visto anteriormente. A destacar la buena fotografía.
<< 1 40 50 56 57 58 59
Más sobre AYUDANTE DE SANTACLAUS