España España · PONTEVEDRA - vigo
Críticas de LEUGIM
Críticas 2.670
5 de junio de 2016
No empaticé con ella, y el error debe ser mío por la multitud de premios y una valoración en esta página de un 8´8 lo cual debe confirmar que algo se me escapa.

Me aburrí muchísimo con una historia que se proyectaba como algo novedoso a la vez que marginal, y a mi simplemente me parecía lineal e indefinida.

De verdad, me gustaría tanto encontrar las claves en ella que otros han sabido descubrir... Pero no lo he conseguido, no entiendo el éxito de un proyecto donde un tipo descubre que tiene cáncer, trafica con drogas ayudado por un alumno para ayudar a su familia ante el fatal desenlace ???? y todo se desarrolla a la sombra de una indefinible vivencia inconclusa...

Queréis enfrentaros a una serie transgresora y entretenida "SERVICIO COMPLETO" Secret Diary of a Call Girl (TV Serie) Ha pasado desapercibida y para mí las dos primeras temporadas son de diez. Resulta absolutamente transgresora y orgullosa de ello.
6 de agosto de 2018
Argumento teatral llevado al cine. Debo admitir que el teatro filmado no es de mi agrado, tal vez por ello no conecté con esta película del irregular Polanski; un director que por otro lado nos ha dejado verdaderas joyas como LA SEMILLA DEL DIABLO, EL QUIMÉRICO INQUILINO, por citar dos ejemplos.
Tampoco debemos olvidar que nos ha colado algunas obras menores como LA VENU DE LAS PIELES, o esta misma.

Sigourney Weaver y Ben Kingsley con su impresionante potencial, son capaces de construir una historia que hace valorar a los usuarios de esta página, hasta superar el 7. Nota a mi entender desorbitada.
15 de abril de 2020
Buena dirección de sus cinco actores, evidenciando la superioridad de John Gallagher Jr, al hacer muy creíble su interpretación, mostrando una personalidad psicopática sin caer en el exceso, tan fácil para el desarrollo de este tipo de papeles.

En algunos tramos recuerda a un telefilm, pero nunca se hunde en su previsibilidad. La caracterización de Gallagher Jr., ha sido lo más cuidado de un guión resuelto con alguna secuencia trampa. Final alejado de lo que podría esperarse; los últimos momentos del espectáculo, lo mejor de Hush.
22 de febrero de 2023
Después de tantos años, ayer quise ver LA JUNGLA DE CRISTAL. Nunca me había apetecido... pero siempre existe un día para todo.... y ese día ha llegado.

Como esperaba, me aburrió. Un montón de fuegos artificiales como efecto de balas... carreras por el edificio, tiros, persecuciones y un desarrollo argumental que treinta y cinco años después de haberse rodado se ha quedado obsoleto.

Interpretaciones esquemáticas que parece hoy día se consideran clásicas y el origen del cambio en producciones de acción posteriores. Poco que ofrecer. No voy a darle más de un 3.
24 de junio de 2018
Esta es una de las escasas ocasiones que entro en conflicto conmigo. Blue Jay es un tipo de cine que me gustaba hace años, donde se interiorizaba la búsqueda de los emociones. Y lo han logrado porque consigue transmitir todo aquello que pretende: Cercanía, nostalgia, conflicto no resuelto, e incluso dolor.

Pero Blue Jay, también es una película tan antigua como su blanco y negro, con una narrativa, de la que el espectador del presente siglo, lamentablemente, ya no participa.