Críticas de zé pequeño
<< 1 30 40 49 50 51 52
16 de mayo de 2010
Película mala, malísima. No le salva nada de la quema. El argumento es improvisado total, no explican nada de lo que sucede, y la historia posee elementos que rozan el insulto al espectador, con el añadido de un toque misógeno un poco inquietante. A todo esto, hay que sumarle un ritmo muy lento, y unas actuaciones pésimas, aparte de unos efectos especiales bastante ridículos (la bomba nuclear del comienzo, y el maquillaje de los habitantes subterráneos, son una clara muestra de ello).
Lo que me sorprende negativamente, es la buena nota media que posee este film, lo cual, sin duda, revela que hay muchos guays encantados de convertir en película de culto cualquier bazofia que se le ocurre a gente "especial" como L.Q.Jones, que manchan el género cinematográfico de la ciencia ficción. Un 1 y porque no existe el 0.
zé pequeño
25 de septiembre de 2007
Tras ver "Les diaboliques", a uno le queda la sensación de haber visto una peli del montón, bastante sobrevalorada y que no aportó, ni aporta, nada nuevo. Algunos aseguran que fue la primera obra en mostrar una relación lésbica, relación amorosa que yo no veo por ningún lado.
Después, el argumento, pese al típico pecado del cine francés, de hacer demasiado lentas las películas, va ganando en emoción y en tensión, hasta que se estropea a mi modo de ver, con un final muy poco creíble y que no me gustó, aunque los guionistas intenten solucionarlo in extremis. Explico en el spoiler como creo se hubiera podido mejorar. En definitiva, un 5,5.
zé pequeño
<< 1 30 40 49 50 51 52