España España · Madrid
Críticas de gyiluc
14 de mayo de 2015
Yo lo que extraigo de la película no es la historia de amor, por tanto, no creo como he leído por ahí que sea "una de las mejores historias de amor de todos los tiempos". Yo lo que entiendo en esta película son dos chavales con problemas personales diferentes (amplío más en el spoiler) que se cobijan en un juego que no les hace pensar o afrontar dichos problemas, por tanto, ciertos traumas te perseguirán hasta la muerte si necesario.
2 de mayo de 2015
Me encanta la perspectiva desde la que abordan los protagonistas el rodaje de la cinta, al principio con cachondeo pero no el típico de pseudoadolescentes haciendo el tonto una noche de verano y arrepintiéndose el resto de la película.
Me gustó tantísimo Paranormal Activity, que al buscar otra del mismo tipo encontré ésta, la cual empecé a ver sin muy altas expectativas... y en cambio me sorprendió mucho. Mucho susto, mucho terror psicológico, y toda la trama dentro del psiquiátrico y sus laberintos... escalofriante. Si te gustan las de terror, y estás harto de los sustos fáciles con bandas sonoras de violines de fondo... esta peli es un acierto.
(la 2 en cambio, bastante previsible, el argumento no me convenció nada, y se nota que quieren aprovechar el tirón de la 1. Es bastante mala)

Quiero especificar que le doy un 7, no como película, pues yo creo que las de terror no pueden competir con las demás pues son absurdas, fáciles y malas en general. Pero dentro del género de terror... un señor 7, habida cuenta de la auténtica basura con la que está infectado el género de terror
29 de abril de 2015
Siempre me ha gustado mucho el género de terror, y en cambio todo han sido decepciones: todas similares, malas con ganas y muy previsibles salvo honrosas excepciones como La Maldición, el Expediente Warren, The ring, el Resplandor etc... y con muy poca fe empecé a ver esta saga, q para colmo y ganar en sugestión, apagamos todas las luces. ¿Resultado? A-co-jo-na-dos perdidos nos quedamos! Desde la Maldición no volví a sentir el ser incapaz de ir al baño después de la peli.
Le doy un 10, no como película como tal, pues yo pienso que las de terror no pueden compararse con el resto porque son todas malas; le doy un 10 como película de terror. Nada más que decir que... ole ole y ole. Recomendándola incluso logré acojonar a personas que ven absurdas las pelis de terror. Con diferencia, la mejor película de terror que se ha hecho, y encima con el mínimo absoluto de medios económicos. Si te gusta pasar miedo de verdad con una peli, ésta es la indicada.

Lo mejor: hemos superado ya los tiempos de que el terror se basa en "asesinos en serie"(propio de 1990-2000), o en niñas en camisón que vienen a robarte a tu madre (propio de 2000-2010), para pasar a lo verdaderamente escalofriante: lo desconocido, lo que no ves ni palpas pero sabes que "está ahí", que en este caso son cosas paranormales. Wooowwww!!!

Advertencia: como en casi cualquiera de terror, evita verla con personas que estén "de cachondeo" toda la película. Vela siempre con personas con ganas de pasar miedo.
12 de junio de 2015
No hay palabras, no se puede describir, no puede ser más genial una película. Peliculón y punto. Hay que verla para entender que es de lo mejor de Tarantino. Nunca tanta sangre me molestó tan poco. Indestructible Beatrixx Kiddo!!
7 de junio de 2015
Desde luego... entre Juego de Tronos y esta película me han convencido: "mamá, cómprame un dragón".
Es cierto que la película acaba siendo como todas de este estilo: todos odian lo desconocido, el prota es diferente al resto y su curiosidad le lleva a conocer ese "desconocido", que por otro lado no tiene mal corazón, sino que es un incomprendido, acaban siendo los mejores amigos, el más temeroso dragón se convierte en el mejor amigo del hombre a lo cachorrillo bla bla bla...
Ahora bien, este tipo de películas uno las ve para admirar cómo están hechas. Cada vez se van superando más estas películas de animación y la verdad es que, de todas las que hay, ésta sería un top 3 de las recomendadas.