España España · castellon
Críticas de moviecam
25 de marzo de 2018
Una comedia simpática que se deja ver, no es ninguna maravilla, pero lo que me ha gustado de ella , al margen de sus actores, ha sido la falta de pretensiones. Es verdad que la película abusa como una postal turística de la ciudad de Valencia. La historia de un triángulo amoroso en medio de una serie de sucesos quizá podían haber dado mucho más de sí, pero los actores dan la talla y la verdad pocas comedias españolas se acercan al aprobado, para mí le doy un poquito más y creo que haber si el director César Sabater alcanza a sorprendernos con un próximo proyecto un poco más ambicioso, es por lo que por mi parte le doy un voto de confianza.
26 de marzo de 2013
Una de estas pelis que te hacen reflexionar y nos hace dar cuenta del buen cine que todavía se hace en Europa. Un film muy recomendable ambientado en la Checoeslovaquia de los años 50 en la que un honrado policía se enfrenta en su investigación llega demasiado lejos por salvar a unos inocentes, mientras el régimen comunista trata de condenarlos, el policía luchará`por la verdad, aunque ésta le salga muy cara.
17 de junio de 2012
Tuve la desgracia de ver este buen film en una versión doblada y que resulta ridícula y espantosa. Pese a todo, prevalece la calidad de esta pequeña cinta francesa que se deja ver con mucho agrado y que cuenta con un buen puñado de actrices españolas. Aunque en algun momento pueda resultar la historia un tanto increíble por la transformación del personaje que interpreta ese buen actor que es Fabrice Luchini, al final la historia que se nos cuenta es muy interesante y el buen trabajo de todos los actores que salen en el film compensa con creces sus carencias, siendo su carácter hasta cierto punto cómico, bastante de agradecer en el cine en los tiempos que corren.
Pero un 0 patatero al genio que se le ha ocurrido estrenar ésta película con un doblaje tan ridículo que resulta tremebundo de oir y bastante lamentable, por algo la versión original suele siempre ser la más adecuada. Nos tocará revisarla cuando entre en el mercado del DVD. Hasta entonces les recomiendo vivamente que huyan de la versión doblada.
18 de agosto de 2008
Una de las peores películas de terror que he visto en mucho tiempo. No perdais el tiempo viendo esta basura. Ya no saben que inventar con los asesino psicópatas. Si hubiera una puntuación por debajo de cero, subcero seria lo más correcto para puntuar a esta pestilente cinta de terror del baratillo.
16 de diciembre de 2018
Este inclasificable director se la habrá colado a más de uno, pero os aseguro que será la última peli que vea de él.
Le pongo un cuatro por la excelente banda sonora y la actuación de danza de los bailarines. Por lo demás es bazofia pretenciosa que se las da de cine de autor. La mitad de la gente de la sala no soportó su visión. Creo que con eso sobran las palabras.