España España · Palma de Mallorca
Críticas de Mig Ivars
<< 1 2 3 4 5
29 de abril de 2024
Partiendo de mi base principal cuando veo un trabajo cinematográfico o una serie en formato TV, que no es otra que valoro muchísimo (y respeto) el trabajo que realizan todas esas personas que lo hacen posible, debo decir que no tengo nada que decir. Mi mayor respeto para todos los integrantes de la serie, desde el primero al último.

Pero claro, hay cosas que son infumables y The Outsider es una serie infumable, principalmente por lo larga y cansina que se hace a lo largo de los 10 capítulos. No he leído el libro, ya que Stephen King no es santo de mi devoción, ni antes, ni ahora ni nunca. Pero bueno, la TV es otra historia, de modo que no puedo (ni debo) comparar este trabajo con el libro, pero señores... Tras dos primeros capítulos que son realmente excelentes, la serie se cae en picado por un precipicio, pero no porque sea lenta (que lo es), es por los diálogos!!! Es terrible!!!

Mira que pocas veces me pasa que dejo de prestar atención a todo lo que dicen, y en esta serie me ha ocurrido, y lo lamento profundamente, porque leo por aquí que hasta incluso ha gustado, y francamente, no me lo puede creer.

Como era de esperar, el final pues te deja con un poso, que válgame Dios y María. Lo único que puedo salvar, es que en algunos episodios ha habido un buen trabajo de dirección, y del reparto en líneas generales. Hay atractivos planos secuencias y una fotografía bastante aceptable.

Lo poco que se sostiene de esta serie es el buen trabajo de los actores terciarios, que ponen el listón en un 3, y soy benévolo. Y poco más, amigos. Para mí, muy floja.

Seguiría en spoiler, pero me aburre... creedme!
1 de febrero de 2023
Excelente primera temporada, pasable segunda temporada, anodina e insípida tercera temporada y desastrosa, burlesca y vergonzosa cuarta temporada, y Aida Folch dice que necesitaban este cambio... pues, apañados estamos. Se va la increíble Belén Rueda (Lo mejor de la serie) y llega su hija, que no es ni la sombra de lo que es su madre, eso sí, se parecen mucho.

Insisto, la 4ª temporada es un auténtico insulto al espectador. Señores productores, se lo hagan mirar, por favor!! Ustedes no se dan cuenta mientras escriben sus guiones?? Ustedes no se dan cuenta de lo ridículo que se ve en pantalla?

Ah! Y Nuria Roca?? en serio?? jajajaja... en fin...
1 de noviembre de 2010
No he visto la original ¿para qué?, ya la veré. Cada película es un mundo, y cada plano es una esencia diferente y no debemos ver una película recordando a otra, es como estar con tu nueva pareja y estar pensando en la anterior pareja, nunca serán iguales, puede que físicamente pero no espiritualmente.

Déjame entrar en mi opinión es un film flojo desde que empieza hasta que acaba (por cierto que secuencia final más idiota). Es generalmente aburrida y el guión es indigesto... lo único que podría salvar es la incertidumbre de saber cómo el director se las arreglará para que la pareja de chicos protagonista se enamoren sin que lo parezca.

Lo de la madre de Owen no lo entiendo, los que lo han visto saben porqué lo digo, pero lo peor es que no tiene ningún sentido, parece más un capricho de Reeves que crear un halo de misterio alrededor de ella que al final no tiene ninguna incidencia.

Salí mas o menos contento, pero a medida que van pasando las horas me doy cuenta de que he visto una película ordinaria y sin gusto cinematografico, algo que no me extraña, pues por lo visto se trata de un remake de una cinta de hace tan solo 2 años.

Lo mejor: La escena del coche en la gasolinera

Lo peor: El constante aburrimiento.
20 de septiembre de 2012
He visto esta misma tarde esta película, en VOS. Esperaba mucho más, sinceramente, y no quiero perder mucho tiempo escribiendo sobre ella porque apenas hay nada que escribir.

Es una decepción en toda regla, y además, estoy cansado de que se tome al espectador como un gilipollas contenido, y no, no quiero quedarme con esa sensación, por eso me tomo la molestia (y digo molestia) de escribir algo sobre esta película que quiere pero no puede, o quizá ni siquiera quiera.

No emociona en ningún momento salvo en la conversación que sostienen dos de las mujeres del reparto en la cárcel a través del cristal.. la interpretación de la no encarcelada es soberbia. No hay tensión, y entre giro y giro uno se marea hasta no saber ni donde se encuentra... en busca de la sorpresa que nunca es tal y muy poco tengo para salvar más que:

1º La fotografía (pero ojo, ya estoy harto de bosques iluminados por la noche, que los bosques son muy oscuros amigo director)
2º La música está fenómena
3º La madre de David es un gran actriz, lo mejor de la película.

Una peliculilla de esas para ver el domingo por la tarde por televisión, de esas que te ponen mil anuncios y que aprovechas para dormir un rato.
<< 1 2 3 4 5