Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Uriko Gwam
7 de diciembre de 2006
No tengo palabras, estoy de acuerdo con la mayoría de los críticos.
Te deja impregnado desde comienzo a fin, y con una música que llena la atmósfera de un cargado dramatismo sexual.
15 de diciembre de 2006
Es como que una persona haga un dibujo calcado y encima mal, este director nunca agarro un joystick y jugo al nintendo y menos al street-fighter, es mas seguramente los hijos de este tipo inútil hicieron el mediocre guión.
Lo único bueno es el maquillaje e indumentaria, todos los personajes estaban bien puestos como el juego, pero luego al verlos luchar y hablar decís estos tipos se visten como los personajes pero actúan raro, que son?
Me dio pena por el actor Raul Julia que es excelente, haya muerto después de hacer esta ultima película en su vida, que tristeza me produjo, cada vez que lo pienso me pongo mal.
Le pongo dos estrellas por Raul Julia y la indumentaria nada más.
7 de diciembre de 2006
Para no ser tan brusco la película me produjo reacciones de rechazo constantemente.
La verdad una porquería que ocupaba espacio en el cine.
Bill Murray parecía un retardado mental humillado hasta más no poder. No lo supieron usar.
La verdad que ni dios las quiere como ángeles, un guión flojo y predecible.
La actuación es mala y encima con chistes feministas sin sentido, no se la recomiendo.
Los caraduras hicieron otra secuela burlándose de la gente, que asco me da.
Ni que me paguen voy a ver la secuela, falta que aparezca mujer maravilla y salva el mundo.
Hasta las mujeres se sentirían humilladas con personajes tan poco creíbles.
5 de diciembre de 2006
La vi. 3 veces y debo admitir que tendrían que hacer otra parodia pero de la mano de los mejores "los zucker"", Mel brooks sabe hacer buenas películas pero a veces sus recursos no son muy "inteligentes".
Si bien somos fanáticos de películas de parodia muchos sabrán de quien hablo En cuanto los Zucker.
Uriko Gwam
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.056
5 de diciembre de 2006
Cuando empecé a ver padre de familia me di cuenta que los 30 minutos de duración era una alta dosis de comedia agresiva, su humor despiadado y sin censura nos lleva a una diversión asegurada.