Críticas de PP GARCIA
7 de marzo de 2011
Que desperdicio no haber visto esta cinta antes, ¿Como es que tiene un 7 de calificación?
Es una gran mezcolanza de sentimientos desde la soledad, amor enfermizo, sexo casual, confianza, ambición, odio, compasión, gula, ingenuidad, inocencia, desesperación, fé, religión, traición, uffffff etc, etc,

La actuación de Regina Orozco soberbia, el resto de los actores muy bien también; La fotografía excelente, el guión excelente, lleva la historia muy bien en una vorágine de la cual no te quieres perder ni un segundo, yo la ví por partes y casi no podía esperar a ver que más pasaba, tiene una historia muy cruda y salvaje, de abandono total de una persona por la otra.... Nos hace pensar, ¿Hasta donde podemos llegar por el amor de nuestras vidas?????????
22 de octubre de 2010
La verdad es que no tiene muchas cosas rescatables, pero cuando la pasan en la tele siempre la veo, y además me he quedado con un par de frases que dice Mr Hopkins y Pitt y las he aplicado en la vida porque tienen algo que no se que, que que se yo; Pero bueno, sirve para pasar el rato y hasta puede que deje algún mensaje, quien sabe habrá que verla más veces!!!
11 de marzo de 2011
Esta película me la prestaron en DVD y cuando terminé de verla me quedó a deber, se nota a todas luces que le echaron ganas para que fuera una historia interesante pero como que los actores estaban incómodos en las escenas o el director no les sacó todo el provecho al guión, o tal vez el guión ya no daba para más o algo parecido y muy malo pasó en medio del camino porque el resultado final es de una gelatina mal hecha que nomás no cuajó.
25 de octubre de 2010
De verdad que esta debe ser de las peores películas que de han hecho, patética, vomitiva, aburrida, con un planteamiento de principio a fin que es absurdo, hueco; Pobre Nicholas Cage con esa operación que se hizo en la cara y esta clase de películas está claro que su carrera va a la deriva, si puedes evita a toda costa ver esta basura que solo deja sensación de nauseas y sirve para ver la mierda de cine que el humano puede llegar a hacer....
4 de noviembre de 2010
Cuando me pongo a ver un musical siempre lo hago con cierta desconfianza, y es que siempre tengo el presentimiento de que me voy a aburrir ya que definitivamente no me gustan, ayer me econtré esta en la TV y para sorpresa mía me pareció graciosa, divertida y muy dinámica, claro con personajes cargadísimos y exagerados pero bien hechos, me arrancó un par de carcajadas, la hitoria es buena y me parece un justo remake del original, el final creo que está algo descontrolado y se pierde la escencia de la historia, esa parte definitivmamente pudo haber sido mejor pero el resto del film es bastante pasable.....