España España · ELS ARCS
Críticas de plixplax
<< 1 2 3 4 5
11 de mayo de 2005
un desastre. Gran perdida de tiempo.
2 de octubre de 2005
La pelicula me ha gustado. Nick Cassavetes ha realizado una buena adaptación de la novela. La fotografía tiene una mención aparte, magnificas tomas, en especial el paseo en barca rodeados de miles de cisnes.

En esta pelicula, Rachel Mc Adams ha sido una bocanada de aire fresco por su belleza y frescura delante de las camaras. A partir de ahora, a tenerla en cuenta...su sonrisa cautiva.
5 de noviembre de 2017
Visto ya el primer episodio y visionando el segundo mientras escribo la crítica creo que puedo ya ofrecer una opinión bastante fidedigna de la serie.
El actor Eduard Fernánadez es lo que mas gusta de la serie. Llena por completo la accion. El resto, sobreactua de tal forma que simplemente parecen figurantes de los Serrano o cualquier serie cutre española.
Lo del argumento, desastre nuclear y todo eso, muy mal ejecutado, parece que haya pasado un vendabal y punto. De risa, vaya.
Tecnicamente, parece bien ejecutada pero solo parece. Es lenta, muy lenta, tanto que mientras escribo la crítica me voy enterando al dedillo de lo que pasa sin mirarla. Tiene un aire a serie francesa de esas que tira millas y nunca pasa nada, solo que en esa me da a mi que intentaran estirar el chicle durante ocho capitulos, cuando con un poco de brío lo podrían resumir en hora y media.
En fin, que mucho ruido y pocas nueces. Yo ni perdería el tiempo en ella.
Le doy un 2/10 y no un cero patatero pero por la interpretación de Eduard Fernández.
<< 1 2 3 4 5