Críticas de Django (la D es muda)
13 de julio de 2019
Tengo que decir que no es una película "tan mala".
Pero es tan exageradamente repetitiva que salvo dos o tres momentos puntuales lo de más que ves en pantalla son todo sustos, sonidos, ideas y planos que han visto 10000 veces en otras películas.
Entiendo que hoy en día innovar en el cine es algo muy complicado y más aún en el género del terror pero es que toda la saga Annabelle se ha convertido en copia y pega multimillonario y lo más sorprendente es que cada vez que estrenan una entrega volvemos a caer.
19 de octubre de 2017
Es la misma pelicula de terror que has visto otras 20 veces. Igual.
Los sustos son los mismos, no es que sean malos ni buenos, son los mismos.
Los personajes y sus motivaciones son los mismos.
De hecho dura lo mismo y acaba igual...
Si te gusta el cine de terror convencional ve a verla, seguramente te va a gustar pero no esperes sorprenderte
porque todo lo que veras ya lo has visto antes... MUCHAS VECES!
23 de noviembre de 2014
Quiero empezar por aseguraros que nunca he sido fan ni de Batman, ni de DC Comics, es mas, desde niño he odiado este superheroe (eso si, sin ninguna razón, cosa de niños). También quiero aclarar que antes de esta película lo único que había visto de Nolan era Memento, por lo tanto, no era ni fan ni detractor, solo un simple espectador.
Todo aclarado. Ahora bien, una vez hablando con un amigo sobre películas surgió el tema y me pregunto "¿Que c*** haces que no has visto 'El Caballero Oscuro'?"
Amigos míos, desde ese día, he visto esta película unas 5-6 veces y como no podía ser de otra forma, me declare fan de Nolan de por vida.
'El caballero Oscuro' es una película muy grande, es oscura, es perfecta.
Cuando digo perfecta, lo que quiero decir es "PERFECTA".
Su dirección, su montaje, su guion, esa banda sonora de Hans Zimmer completamente envolvente, todo es magnifico, todo menos una cosa, sus interpretaciones...
Sus interpretaciones no son magnificas, son lo siguiente!
El reparto es una autentica maravilla, Gary Oldman es muy bueno, Aaron Eckhart y Michael Caine lo hacen genial. Pero vamos a lo realmente me dejo impresionado... Ellos si, ellos... ¡¡¡CHRISTIAN BALE y HEATH LEDGER!!!
El mejor Batman y el mejor Joker de la HISTORIA, son simplemente brutales.
Y señores, no nos equivoquemos, estamos ante una de las interpretaciones mas grandiosas que ha visto el cine en toda su historia, y no es ninguna exageración, todo lo que a la interpretación del Joker de Heath Ledger se refiera sera poco elogio, verle haciendo dicho papel produce escalofríos como mínimo.

En fin, solo quiero decir a todos los cinefilos, compañeros de Film Affinity, fans y no tan fans de Nolan, y a todo el mundo en general que no haya visto esta magnifica película, lo mismo que mi amigo me dijo a mi: "¿Que c*** hacéis que no habéis visto 'El Caballero Oscuro'?"
6 de febrero de 2015
No creo que sea necesario hablar mucho sobre lo buena que es "La LEGO película", es algo que ya habréis comprobado vosotros mismos al verla. Tampoco creo que haga falta destacar lo divertida, diferente e innovadora que es, es otro dato obvio.

Lo que si creo que es muy importante decir es lo pésimos que están siendo los Oscars cada vez mas.
Y no, no es que yo sea un visionario que haya podido ver cualidades que los 'criticos' estirados de la Academia no hayan podido ver.
Es que:

2014: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película de animación
2014: Critics Choice Awards: Mejor largometraje de animación
2014: Críticos de Chicago: Mejor film de animación

O por lo menos, como mínimo:

2014: Globos de Oro: Nominada a Mejor filme de animación
2014: Premios BAFTA: Nominada a Mejor película de animación

Todos esos premios o aunque sea nominaciones, avalan esta grandisima película que los Oscars han ignorado totalmente.
Y no han sido pocos los fans, directores, actores, guionistas o productores que han salido a la defensa de esta cinta. Y aunque ni ellos, ni vosotros, ni yo vamos a cambiar la mentalidad cerrada de los críticos de la Academia, por lo menos puedo mostrar mi descontento aquí en Filmaffinity.
1 de febrero de 2015
Sin duda lo que mas llama la atención de la ultima cinta de Wes Anderson es su impecable dirección, su divertido guion, esa impecable y 'fresca' fotografía y por ultimo, pero no por orden de importancia, la banda sonora.

Antes de visionarla había oído y leído muchas opiniones sobre el film, y, o eran muy buenas o eran bastante malas. Ahora que ya me la he visto, me alegro de no haberme fiado de los que no disfrutaron de la película, yo si lo hice...
Puede que no tanto como para que se haya llevado el Globo de Oro ante Birdman pero si lo suficiente como para que me lo haya pasado bien viéndola y poder recomendarla.

Por ultimo, destacar también el grandisimo reparto con el que cuenta la cinta. Una buena película con mejores interpretaciones aun. Si sobresales al lado de actores como Edward Norton, Willem Dafoe, Adrien Brody, Jude Law o Murray Abraham es que te llamas Ralph Fiennes y estas en 'El Gran Hotel Budapest'...
Django (la D es muda)
Más sobre Django (la D es muda)