Críticas de herofreniaa
26 de septiembre de 2009
No hay duda de que es una de las mejores películas argentinas que existe, pero también es cierto que es gracias a la enorme calidad de los actores y es que sin lugar a dudas tiene un reparto de lujo.

Los giros, los cambios de situación, como termina liándose todo son las claves fuertes de esta película. Además resulta divertida.

Tampoco se puede contar mucho porque develaría toda la película, así que recomendarla y decir que nunca os dejéis llevar por el peso del dinero, la familia es la familia.
28 de diciembre de 2009
Un joven guapo y creído, no muy espabilado aunque el si cree que lo es, viaja a los Ángeles en busca de dinero, fama y mujeres. Tras al parecer llevar varios años allí, su único propósito en la vida es encontrar a alguien que le mantenga. La película trata de cómo varia el propósito tras conocer a una mujer en un café.

La película no cuenta que sea interesante, es aburrida, incluso su contenido principal que es el sexo no va a hacer que prestes atención.

En resumen una película horrible y no entiendo como dos actores que no necesitan coger este tipo de películas lo hacen, lo que esta claro es que bien no les ha venido.
7 de enero de 2010
Tras ver esta película recomendadísima por Angelus que dice que es una de sus películas favoritas (tienes que ver mas cine amigo mío), no me queda mas remedio que escribir esta critica intentado explicar por que no me ha entusiasmado este film.

La historia es muy poco atractiva, muy mal narrada, a mi me da igual que una película empiece por el final además como en este caso si encima te deja una pequeña interrogación que si se desvela en su totalidad al final, lo que pasa es que en ningún momento la película tiene un orden, son todos recuerdos de un recuerdo que te lleva a otro recuerdo, entre ello siempre corta del mismo modo la escena apagándose la imagen, y luego recupera la imagen del mismo modo para contar otro recuerdo, por lo que se hace cansino por que lo repite unas 100 veces. En conclusión un desorden que provoca un desconcierto y que la película sea dificil de seguir.

El ritmo es lento, que tampoco me importa si esta bien utilizado, pero aquí no lo esta, el tiempo esta aprovechado en malos diálogos muy poco entendibles y no porque hablen en colombiano sino porque parece que los actores no quiere levantar la voz a ningún compañero. Esto tiene arreglo subes a todo lo que de tu televisor, pero aviso, cuando entre la banda sonora vais a flipar.

La película contiene algunas escenas que son unas autenticas tonterías que quitan toda credibilidad a este film, este tipo de escenas junto al desorden que tiene son las que joden verdaderamente a la película. Cuando la veáis estoy seguro que identificareis las escenas.

Los actores no es que estén muy bien, sobre todo los principales, a mi gusto pésimos sin llegar a transmitir ninguna sensación. Mejoran a estos los actores que aparecen en menor tiempo, mucho mejor.

Dicen que la película habla de una bella mujer que es sicaria y de drogas, que no os engañen, la película trata de un amor a tres bandas. Poca sangre para la gente que les atrae esto.

Un saludo Angelus.
5 de enero de 2010
La película no esta mal, comienza fuerte, un desconocido entrega una caja a la familia que contiene un aparato con un simple botón, les ofrece un millón de dólares por apretar ese botón y provocar así la muerte de una persona que desconocen por completo. Hasta aquí perfecto, una vez pasada la decisión de pulsar o no el botón la película se pierde en líos absurdos, investigaciones de mierda que no explican nada, diálogos simplones, llamadas de teléfono, así para rellenar hora y media. El final no esta mal, pero siendo sinceros con lo que nos marea a lo largo de toda la película se lo podía haber currado algo mas y no buscar una salida tan fácil como convertir un clásico thriller en un penoso film fantástico.

En general floja, con un excelente principio y un mas que aceptable final, pero con demasiada paja por medio. Una película que confirma que el director va a menos y que su primera película no es más que un oasis en su desierto de ideas. Un fracaso.
13 de septiembre de 2009
Una película altamente recomendable, mantiene un nivel alto durante todos su 111 minutos, la verdad es que ya tenia yo ganas de ver una película de ciencia ficción de clase, siempre he ido al cine con muchas esperanzas y ganas de ver una gran película, pero siempre salía desilusionado, sin embargo con este film lo que quería era que no acabara nunca. Aunque los efectos especiales no son excesivamente notorios, son de una alta calidad, los alienígenas están diseñados al mínimo detalle igual que sus movimientos, la nave nodriza es espectacular.

Que decir del actor principal que yo la verdad no le conocía pero realiza una gran actuación y habrá que tenerle en cuenta para las siguientes actuaciones que haga.

La película trata sobre la llega de una nave aparentemente averiada a la ciudad y tras varios meses de intento de dialogo los humanos deciden entrar a la fuerza. Tras bajarlos a tierra firme les introducen en un geto junto a humanos. El problema empieza cuando llegan las protestas de los humanos y se decide el traslado del total de los alienígenas.

Por ultimo pedir desde aquí que vayáis en masa a verla al cine para que sea un taquillaza y así sepan los cineastas lo que verdad queremos ver, por favor si queréis ver una película escoger distrito 9 no os decepcionara.