España España · Sevilla
Críticas de solraC
18 de junio de 2020
Estas son las películas que gustan a los amantes del género, acción sin rodeos, tensión y buenas dosis de investigación, y además con buenos actores y muy bien dirigida. No se puede reinventar el genero policíaco, me chirrían bastante esas críticas de críticos que aparecen en la ficha de Filmaffinity diciendo que es una película más, pues claro, pero esta es BUENA!, eso es lo que importa, si hay traficantes, ladrones, asesinos y droga en el mundo, y hay policía que los busca, y esta película es policíaca, es normal que sea una película sobre eso, digo yo, y si me pueden decir el nombre de otras buenas pelis como ésta, aunque sean de lo mismo, se les agradecería, al menos estarían dando una información útil.
La recomiendo, disfrutarán.
3 de noviembre de 2011
No me esperaba lo que he visto porque no conocía nada sobre este título, pero he disfrutado como un enano viendo esta película, como hacía tiempo que no disfrutaba. No es que haya descubierto una maravilla del séptimo arte ni mucho menos, pero he descubierto lo que quería ver y lo que me gusta: Originalidad, fantasía estilo japones bien hecha, muy buenos efectos especiales, una banda sonora espectacular que le va como anillo al dedo al film, acciones muy vistosas que te dejan literalmente pegado a la pantalla, un guión sin apenas fallos que yo recuerde... los que sois de mi estilo (entre otros) ya sabéis a que tipo de cosas me refiero, los que no y todo esto les suene un poco raro pues quizás no sea su tipo de película.
Saludos.
9 de enero de 2018
Nada nuevo que nos sorprenda ni que destaque en este film. Se hace aburrido en muchos momentos, pues nos cuenta paralelamente a las investigaciones la típica historia de desencuentro entre el detective, su pareja y el hijo, y esto que es aproximadamente la tercera parte el film se hace tremendamente lento,aburrido y pesado. La actuación del protagonista tampoco me ha gustado nada, demasiado cargante y sobre actuada. Lo poco que tiene de interesante es la labor de los detectives que no da para mucho, y ver el desenlace a ver que se tiene guardado el psicópata, que tampoco es nada especial.
No es de las que recomendaría ver pero tampoco como para decirles que no la vean, ustedes más o menos ya saben lo que hay.
Saludos.
21 de noviembre de 2010
Hasta poco más de mitad de película me resultó bastante interesante, con algunos momentos de relleno demasiado lentos para mi gusto, pero aun así con bastante interés en seguir viendo el desenlace. Pasado ese tiempo en el que se disfruta de una buena dirección y unas notables interpretaciones, la cosa va decayendo en casi todos los sentidos, salvando con un sobresaliente alto la actuación de Shohreh Agdasloo durante toda la película, y sobre todo en la parte final. Kingsley empieza a sobreactuar demasiado, Eldard termina por no dar la talla, y el argumento cae en un abismo de tristeza que no resulta nada agradable de ver, además de carente de cierta lógica en un par de escenas bastante importantes.
Soy muy crítico cuando las cosas no cuadran con la lógica, (en este tipo de películas se entiende) y para mí ese es el principal fallo en la parte final de este film. Lo de que sea triste es cuestión de gustos.
Saludoss.
19 de octubre de 2009
La película en general está bien pero para mi gusto le falta algo, y creo que ese algo es un poco más de emoción, la verdad que es lo único que he echado en falta en todo el film. Aparte tampoco me hace demasiada gracia el caracter del protagonista, está entre la resignación y muchas veces la falta de educación, y se trata de mostrar lo primero pero pienso que no hacía falta un caracter tan huraño para recrearlo. Un punto de vista algo crítico como digo en el encabezado pero es la sensación que me ha dejado al terminar de verla.
En todo lo demás me ha parecido una buena película. Saludos.