España España · heavy rock
Críticas de iron maiden
27 de marzo de 2015
Vaya, estamos ante unos dibujos de animación que nada tiene que envidiar a los de Pixar o realizados en otros países.

Gran nivel en entorno gráfico y gran nivel en guión.

Mortadelo y Filemón en estado puro trasladados al S. XXI. Con su tecnología, cogiendo protagonismo personajes secundarios y llevados a la actualidad. La verdad es que pocas contras, con su humor gamberro que te hace dudar si va dedicado para niños o adultos.

Continuos Gags y chistes y con mucha acción. Le da tiempo al espectador a parpadear sin perderse algo.

Por poner alguna pega, había que estar muy atento a la película con los pequeños chistes secundarios como "El escondite inglés" o "tonto quién lo lea" o similares.
16 de marzo de 2015
Viendo que sus predecesoras las dos películas del 90 y 91 apenas llegan al 5 (la segunda está alejada con un 4,6) y ves que este bodrio tiene un 4,9. Ves que tus gustos difieren al resto de la humanidad.

En lo personal hay varios problemas principales:
1- Las tortugas son amorfas. (Que alguien me explique como las tortugas en 2014 pueden ser más cutres y menos realistas que en 1990. Además de feas de cojones).

2- Las pesonalidades de las tortugas me confunden. El único que he visto que tiene carisma es Michelangelo, las demás me dan la sensación de ser iguales entre ellas. Eso no ocurría en las películas de los 90 y mucho menos en la serie animada de los 80.

3- Megan Fox más protagonista que las Tortugas Ninja. Cierto que en la serie era también protagonista, pero ni lo era en todos los capítulos y ni la serie giraba en torno a ella.

4- Ninguna secuencia me hace gracia.

5- Como película de acción es mediocre y por mucho ordenador que haya, me tiene pinta de cutrez por todos los lados.

Resumen: No le llega a la suela de los zapatos ni a la serie animada, ni a las películas 1 y 2 de los años 90. No hay por dónde coger este adefesio. Los personajes tienen suficiente carisma para hacer semejante mierda y hoy en día existe la suficiente tecnología como para que se hagan semejantes cutreces de personajes. Que unos muñecos de los años 90 parezcan más reales que una película de 2014 tiene tela.
30 de diciembre de 2009
"La buena noticia es que no son unos cuantos meros episodios juntados: es una verdadera película. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"La película es divertida, chispeante e inteligente al modo ese 'tontorrón' de los Simpson. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Nadie se aburrirá con la película... pero todo el que conozca la serie tendrá la incómoda sensación de que falta algo." (David Wiegand: San Francisco Chronicle)
----------------------------------------
"Un guión genial (...) un tono consistente y fluidez narrativa. (...) Es realmente una de las mejores película del año." (Stephen Hunter: Washington Post)
------------------------------------------
"En todo momento es inteligente e incisiva y, a veces, feroz sin dejar de ser tolerante con los personajes, costumbres y mentalidades criticados (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Francisco Marinero: Diario El Mundo)
------

Cuánto os ha pagado la multinacional FOX para hacer semejantes críticas.

Mucha publicidad (periódicos, televisión, revistas...), poca calidad.

Total, no me esperaba nada. Hace muchos años que para mí murieron.

Si esta película no fuera de los simpsons... el 6,3 de media se convertiría en un 4 raspado.

saludos
8 de febrero de 2011
Sí señor, una película basada en un fanático de comics. Es el superheroe más grande desde que se inventó Batman.

De bajo presupuesto, y con mucha sangre. Un guión arrollador y actuacciones grandiosas.

No, no es un avión, no es superman, es ¡¡ROBOT NINJA!!
13 de diciembre de 2009
Si álguien tiene pensado ir a verlo, tiene que ir con la idea de que va a ver una película absurda.

Yo fui con la idea de que iba a ver la peor película jamás contada. Me llevé mis carcajadas y con la palabra en la boca de "no está tan mal".

ES RECOMENDABLE IR CON LOS COLEGAS.

PD: Nada que envidiar a las americanadas.