España España · madrid
Críticas de kiofu
1 de febrero de 2018
Ayer me dispuse a verla. Con críticas tan dispares no sabía lo que iba a ver.
Empieza la película. No me dice nada. Pasan cinco minutos. Continúa sin decirme nada.
Diez minutos después me cansé de aburrirme y adiós.
Yo quiero cine que me entretenga, pero si en 15 minutos de película no encuentro el mínimo entretenimiento.. no me convierto en alguien que le va el aburrimiento y sigue viéndola... eso no va conmigo.
Ha pasado el tiempo y he intentado verla de nuevo. Puse todo mi empeño, pero mi fuerza de voluntad sólo duró media hora.
25 de abril de 2017
He tardado en decidir escribir esta crítica por dos razones: me ha parecido que no tenía nada que ver con las anteriores películas de la saga, pero es entretenida.
Realmente el guión es malo y se le pueden sacar muchos defectos. Pueden ir dejando "cadáveres" por el camino, accidentes, lesionados, y aunque están en la lista de más buscados por todo el daño causado tanto a personas, coches, edificios... son héroes?
En fin, un despropósito de guión que cuando no tiene una explicación lógica a algo, lo da por sentado sin más.
Una cosa más... la familia es lo más importante... y aun así además de aceptar en el grupo a uno que mató a alguien de la familia (absurdo)... ellos pueden cargarse todas las ciudades que quieran. Debe ser que allí no hay familias que sufran las consecuencias de sus actos.
Pero como dije antes, es entretenida. buenos efectos especiales, y más risas de las esperadas. Por tanto, no puedo ponerle una puntuación demasiado mala, ya que el cine es entretenimiento.
4 de enero de 2017
Esta película se hace fácil de ver.
No busca hacernos pensar, no busca hacer planos mágicos, no busca interpretaciones magistrales... y sin embargo, la ves y entretiene.
Aun así sobran algunas palabras malsonantes que buscan la risa fácil. Por lo demás se sale de lo convencional en el cine de súper héroes y por eso llama la atención.
Para concluir... me lo pasé bien viéndola... que es lo que busco cuando veo cine.
4 de enero de 2017
Esta película es divertida. Tiene una música que destaca sobre la media.
Para mí está sobrevalorada la escena del camarote, que aun siendo divertida resulta un poco extravagante.
Como ya ha dicho alguien tiene un humor que no hace daño a nadie y eso hoy en día ya no sucede.
Aunque se le notan cortes y ciertos fallos de montaje se hace corta y eso en una película que solo busca entretener es de agradecer siempre.
4 de enero de 2017
Viendo críticas esperaba una buena película y me encontré con una persecución malísima.
La terminé viendo a cachos de lo aburrida y pesada que se me hizo.
En fin... otra película sobrevalorada que no tiene ni pies ni cabeza... máxime siendo un remake.