España España · Castiello
Documental
España2019
Documental
26 de enero de 2020
Desde el ojo de la cámara, vemos una visión diferente de una peculiar "isla" en una zona costera del sur de Italia. Planos cortos y con tiempo para observar, buscar y encontrar la vida, la otra ciudad...como si en este lugar la civilización hubiese retrocedido 50 años, con todo lo bueno y lo no tan bueno.
Una película pausada, tranquila , sobre todo para disfrutarla y descifrar todos los detalles (que son bastantes).
15 de junio de 2017
Cuando un chico extraño y tímido tiene este nivel tan exclusivo musicalmente hablando y además es un as del volante, puede pasar de todo.

Si a esto unimos unas notables actuaciones desde Jamie Foxx ,Spacey y del propio protagonista, se convierte en una película trepidante de principio a fin que no te deja pestañear ni 1 minuto.
10 de marzo de 2021
Se centra muchísimo más en la verdadera historia que se presupone pudo suceder, porque a ciencia cierta la vida de Rodrigo Díaz es bastante confusa.
Los problemas de aquella época, las camaradería entre reinos , entre Reyes e incluso entre hermanos.
Una época donde los reinos españoles convivían con reinos y territorios musulmanes.
El Cid deja de ser un mito superhéroe ,para convertirse en lo que fué, un soldado con mayor o menor fortuna en el campo de batalla.
<< 1 2 3 4 5