Críticas de Félix Blanco
<< 1 2 3 4 5
18 de agosto de 2014
Es lo más bonito que he visto en mucho tiempo. Música de cuento, fotografía de ensueño y una historia que hará llorar a los más románticos de la casa. No se hace para nada demasiado dulzona aunque sí previsible en algunas partes. Es una historia amable, familiar y bien contada que te deja con la sensación de haber visto algo bello. NOTA: 7.0
3 de abril de 2024
Buen villano, buena animación y buenas canciones.

Tiene un guion bueno (aunque no sobresaliente) que supera con facilidad las últimas apuestas del estudio.

El mensaje muy bueno y un momento musical final que emociona por su buena ejecución. La ambientación también es interesante, aunque se le podría haber sacado más partido con más lugares y localizaciones de interés.

Sin duda, un clásico inmediato, aunque, eso sí, por detrás de las dos grandes cintas de los 2000, Frozen y Enredados. Que siguen en lo más alto sin tener nada digno en Disney Animation que las pueda mirar aun de cara.

Habrá que seguir esperando. Por lo pronto, esta hace amena la espera.
18 de julio de 2014
Aunque fiel al cuento original, es todo un canto al acoso sexual que no me gusta para nada, especialmente sabiendo que está dirigida para niños. Pienso que este tipo de argumentos hay que adaptarlos mejor. El guión pasa sin pena ni gloria y no tiene personajes carismáticos ni secundarios entrañables. La banda sonora es correcta solamente y la animación vulgar. No pierdas el tiempo con esta pelicula a menos que te encanten los cuentos de hadas y aun así, cualquiera de la Disney será mejor que esta cinta mediocre y descarada.
18 de junio de 2014
Son tan buenas las canciones de este musical y tan malo el resto de componentes que forma parte del mismo (guión, animación, fotografía, etc) que resulta ridículo a momentos. Es la primera vez que el desequilibrio conseguido entre estos componentes me hace reír varias veces durante una película. Podría haber sido, pero no fue. Una pena, lo más importante lo tenía. Al final, entran ganas de preguntarse ¿Esto iba en serio?
<< 1 2 3 4 5