España España · Alicante
Críticas de Fulanito
<< 1 2 3 4 5
2 de diciembre de 2019
Interesante el material expuesto, yo lo veo como crítica a la hipocresía, al periodismo sensacionalista, a la violencia intrínseca del ser humano, que por un lado si logra avanzar tecnológicamente, pero por el otro lado, sigue estancado comportándose irracionalmente y primitivamente. Creo que el objetivo del director es hacer reflexionar al espectador mediante las imágenes tan violentas, para que ese impacto visual consiga remover las conciencias de todos.
Sobre la muerte real de los animales, lastimosamente era necesaria por lo dicho anteriormente. No olvidemos que los animales y vegetales que consumimos en los supermercados son también sacrificados.
Con respecto a los detalles de las escenas "gores", entiendo que para 1980 están bastante logradas, ahora mismo en el 2019, son cutres rozando el ridículo.
21 de noviembre de 2019
¿Quieres ver Stalker?
Mi consejo: primero coge la cafetera y haz dos litros de cafe puro, luego bebe sin contemplación, eso es básico, pero para no ir justo además tomate un par de Red Bull del tirón. Y si quieres ir preparado acabas tomando un Monster Energy para rematar y garantizar un visualizado completo. Aunque yo no lo hice conseguí verla entera sin dormir. Quizá porque he cultivado la paciencia y la tolerancia en el mundo cinematográfico.
A la hora de valorar no hay que dejarse llevar por la crítica y la nota media, sino por lo que disfrutas viendo la película. Para mi el cine es sinónimo de entretenimiento y Stalker no me entretiene nada, cuando te pasas la mayor parte del tiempo mirando el reloj, es sinónimo de que algo no anda bien. No seré el primero y el último que se pase media película luchando contra el sueño, (incluso cuando había dormido mas de ocho horas antes de verla), desde mi punto de vista es demasiado lenta, larga, soporífera, pretenciosa. Ya había visto "Solaris", del mismo director y tres cuartos de lo mismo. Bromas a parte, si sufres insomnio, garantizo ver Stalker será de gran ayuda.
Me gusta la caratula, creo que la fotografía es buena y el argumento es atractivo, pero se queda en eso.
22 de noviembre de 2019
"Masacre: Ven y mira" es la conmemoración del 40 aniversario de la victoria soviética frente a la Alemania nacionalsocialista. No entraré en política a defender un bando u otro, simplemente me parece muy infantil suponer que en un bando son todos malos y en el otro todos buenos, atrocidades hubo y habrá en ambos bandos, una película seria desde mi punto de vista debe ser mucho más parcial, por poner un ejemplo la gran película Alemana, "Stalingrado" hace gala de lo que digo. Pero no esperaba otra cosa cuando el motivo de la realización de la película es festejar la victoria del comunismo.
Sin entrar al detalle, la película se deja ver, no es tan aburrida como otras Soviéticas, pero nada del otro mundo, me esperaba más violencia debido al titulo. Los sonidos de fondo bastante molestos y las interpretaciones algo exageradas y raras a mi juicio. Lo dicho antes una defensa al comunismo descarada.
<< 1 2 3 4 5