España España · San Juan de Alicante
Críticas de maelstromm
24 de febrero de 2018
Solo la entenderás al 100% si tienes niños pequeños. Retrata perfectamente los primeros años de unos padres primerizos.
La familia entrometida, la falta de sueño, la rutina de cada día, la guarderia y las enfermedades, los papás del cole...
Berto (Alberto en la serie) está muy natural y Eva Ugarte sensacional. Hay una gran química entre ellos y todo fluye de forma natural.
Una breve pero gran serie con buenos diálogos, un guion bien escrito y unas excelentes interpretaciones.
11 de septiembre de 2012
Es la primera critica que escribo y estoy cabreado.

El guión, para mi el alma de la película, es una basura. Y con eso comenzamos mal.

Personajes mal perfilados, tópicos por todos lados, a ratos parece una película de tantas de ciencia ficción de las que abusan de los efectos especiales y no aportan nada nuevo.

Nula tensión, no transmite nada, va de más a menos y no empieza muy bien.

Por muy bien que este rodada, da pena ver tantos medios para semejante bodrio.

Cuanta gente hace mucho mas con muchísimo menos.
24 de mayo de 2020
Aburrida y previsible. Una mala combinación. Un guion plano que desaprovecha buenos actores como Ana Wagnerer, filmado con unos planos interminables y "artísticos" que no aportan nada de nada. Sin apenas suspense, esta película puede pasar por telefilm de la sobremesa de Antena 3 de esos basados en hechos reales. Apenas la sostiene un magnifico Jose Coronado pero ni aun con su excelente trabajo deja de ser tediosa. Carece por completo de ritmo y el giro final no sorprende a nadie. Un horror vamos.
5 de abril de 2020
Entretenida miniserie que es todo un homenaje al fútbol aderezado con la lucha de clases. Terratenientes y banqueros se enfrentan a trabajadores que cuentan con el apoyo de una creciente burguesía dueña de las fábricas donde trabajan y que ha formado equipos a golpe de talonario, algo prohibido hasta ese momento.
La serie cuenta la historia de dos equipos de obreros (Darwen y Blackburn) que luchan por alcanzar una FA Cup que siempre ha estado en manos de unos clubes elitistas (especialmente el Old Etonians) que además también controla la Federación. Impecable técnicamente y con actores más que correctos, asistimos a los comienzos del fútbol en una serie donde los partidos son lo de menos. Es como una mezcla de Downton Abbey con Campeones (la de dibujos no la otra). Con solo seis episodios es perfecta para un atracón de fin de semana.
3 de noviembre de 2016
Cuando se juntan unos actores excelentes como Anthony Hopkins y Ed Harris, un guion muy trabajado, una temática atrayente y unos efectos especiales magníficos... no se puede pedir más.

Tiene acción, suspense, intriga, filosofía... todo junto en un cóctel donde nada sobra y nada se ve venir.

Un parque de atracciones ambientado en el oeste repleto de robots tan humanos que empiezan a tener consciencia de si mismos. Poco a poco van recordando y saliéndose de su trama. Un mundo irreal donde todo está permitido y donde los humanos pueden dar rienda suelta a sus más bajas pasiones.. crueldad, asesinato.. lujuria. A costa de unos robots tan humanos que asustan y que son incapaces de hacerles daño. Al menos en teoría...

Una excelente serie que mejora capitulo a capítulo y que nos hace pensar. Y lo mejor de todo es que tiene un enorme margen de mejora. Si los guionistas introducen otras temáticas en el parque... Roma... La época medieval... esta serie puede hacer historia en el mundo de la televisión.