Críticas de FLAQUIS
<< 1 2 3 4 5
8 de septiembre de 2009
Para muchos puede ser una película ñoña y poco creible, pero la idea de Forrest Gump es precisamente creer, creer en que uno puede hacer, decir, o pensar cualquier cosa tal cual es.

Es un hombre emprendedor, aunque para muchos tiene un toque de suerte pero que sería de la suerte si uno no va acompañada de fuerza de voluntad. Obtiene buenos resultados porque hace las cosas bien y de forma honesta.

Ideal para verse con la familia.
5 de septiembre de 2009
El el típico sueño americano en donde la perseverancia es la clave del exito. Suena simple pero si te dejo tu esposa, están en bancarrota y no tienes donde vivir puede que ser vagaundo sea una opción pero ¿si tienes que ver tu hijo de 5 años? entonces la cosa cambia.

Para muchos es una película capitalista, predecible, y todo lo que los conformistas gustan decir pero ¿qué tiene de malo conseguir dinero para darle un techo a tu hijo? Algunos dicen que la película pretende decir que el dinero es felicidad y eso esta mal ¿Porqué? Si el dinero da casa, comida, ropa, lentes, peines, jabones, etc. ¿Eso es algo malo? Yo digo que no. No me gustaría vivir en parque comiendo sobras y teniendo como amigos a los perros callejeros, no, no y no. Las personas debemos superarnos.

Si el personaje hubiera sido un hombre solo puede que la historia hubiese sido diferente pero un hijo te cambia las perspectiva de las cosas y ese es el encanto de la película, el niño.

Puede que algunas escenas sean dificil de creer pero ¿acaso no es así la vida?. No entiendo porque algunos se desgarran las vestiduras al hablar de ésta película criticando un mensaje positivo cuando en ocaciones debemos agradecer que se nos envié un mensaje real.

No es la mejor película del mundo pero tiene un buen mensaje y las actuaciones de los protagonistas (padre e hijo en la vida real) son muy aceptables.
5 de septiembre de 2009
Ni más ni menos, sólo es aceptable.

Por momentos nos creemos el dolor y la desesperación de la madre por no saber que pasó con su hijo, pero en general la película es plana y no aporta demasiado. Puede que influya que vi la película doblada en España, lo que puede hacer que pierda su encanto.
5 de septiembre de 2009
Sí, es una historia de amor entre dos personas que no sienten ningún otro tipo de sentimiento por las demás personas, talvez solo sienten desprecio aunque para algunos solo es indiferencia ante la vida.

En serio, es una historia de amor entre 2 inadaptados sociales que solo se adaptan entre ellos, que se aceptan tal cual son, que se entienden perfectamente, que tienen los mismos gustos, que son impulsivos, que entre sus plane está el seguir juntos, que sienten pasión, etc., eso es amor.

Sí, es un amor raro y dificil de entender pero ahí está, lleno de violencia, sangre, muerte.

¿Y para hablar de una historia de amor se necesitaba tanta violencia?, supongo que es el pretexto y seguramente cuando hicieron la película algunos estaban drogados o algo así, pero finalmente se logró mostar a un par de locos que solo querían estar juntos.
11 de enero de 2010
Independientemente de si nos sabemos o no la historia de Dickens, la película es bastante predecible y no aporta algo interesante. Matthew es adorable pero Jannifer Garner no lo es tanto. Destacable el papel del tío seductor de Michael Douglas.
<< 1 2 3 4 5