España España · Sevilla
Críticas de KimyCris
15 de julio de 2007
De lo mejorcito que he visto. Típica película que ves 3 o 4 veces y no te cansas. Escenas de acción muy buenas y muy bien elaboradas. Una banda sonora buenísima que no paras de tararear una vez has salido del cine.
Rusell Crowe no es un actor que me llame mucho la atención, pero para mi aquí hace un papel muy bueno, menos mal que no han puesto al típico cachas para hacer el papel de bueno.
Película que recomiendo a todo el mundo, muy buena. Le pongo 10 estrellas porque pocas películas me han hecho emocionar tanto.
9 de julio de 2007
Pues no se, la película que ya nos esperabamos no? Hay algunas escenas demasiado violentas, está de moda eso de poner algo realmente fuerte para llamar la atención del espectador. No me gusta tampoco los movimientos bruscos de cámara, ya se que es para inquietar más al espectador, pero a veces lo único que consiguen es distraer y marear. Ahora mismo yo creo que esta película y la de Transformers son las más interesantes que hay en cartelera, personalmente prefiero la de robots. En resumen, que la peli no esta mal y se deja ver.

P.D: El niño se podría haber comprado una camiseta del Barça jeje.
10 de noviembre de 2007
Pues nada, una peli más que se aprovecha del rotundo éxito del videojuego para hacer una “peliculilla” que no pasa del aprobado justito. Porque, realmente, se parece en algo al videojuego? Quitando los zombies, no se parece en mucho. Algunas escenas de acción, algunos efectos especiales y poco más, lástima que se haya dejado el suspense y el miedo que tanto caracterizó al juego de la Playstation.
21 de julio de 2007
Iba yo al cine a ver esta película con mucha ilusión, pero eso pasa a veces, mayor ilusión mayor decepción, eso es esta película, una decepción. Veía los trailers de la peli en el cine o en casa y se veía buena, hablaban de una segunda parte y de una tercera, hablaban de la única trilogía de miedo en el mundo del cine, vamos, que te prometían el oro del moro, y al final, zas!! Te llevas un chasco que para que! Mucho movimiento de cámara una vez más, poco poco poco miedo, por no decir nada de nada, y para mi gusto acción de la mala.
Total, que para mi no vale la pena gastarse los 6 euros que pueda valer la entrada. No me gusta que me engañen.
15 de julio de 2007
Odio las películas que salen aprovechando el tirón de la primera o la segunda parte. Esta es una de ellas, se aprovecha de lo guapas que eran las dos primeras y sacan una tercera un poquillo descafeinada. Destaco solo dos momentillos graciosos de la peli, a parte de eso poco más. Personalmente me parto con el gato, Banderas hace un buen doblaje, le pone muy buena voz, pero en esta tercera parte no disfrutamos del gato como en la segunda, (que bueno eso cuando hace cara de "buen gatito"). Total, no está mal para pasar un ratillo pequeño y agradable con los más peques de la familia.