España España · Pamplona
Críticas de Levowsky
1 de enero de 2006
Película que sorprende y sobre todo asusta. A los que vamos al cine a menudo (y no somos miedosos) es difícil que nos aterren en la butaca, pero este film mantiene en una tensión constante siempre al borde del salto, ¿Qué más se le puede pedir a una pelicula de suspense?. De haberla realizado Hitchcock estaríamos hablando de obra maestra. Para kmí la consagración de Zemeckis como director polivalente.
3 de marzo de 2006
Si el cine es ilusión, sueños, historias, pasión, amor, alegria, tristeza y entretenimiento ¿puede haber una película más bonita?
10 de enero de 2006
La mejor película bélica de todos los tiempos y una de las mejores de la historia en general. La primera media hora es una obra maestra y la batalla final haría de cualquier otra otra gran película. Los personajes están bien retratados. Tres horas después de verla aún se sigue pensando en ella. ¿Exceso de patriotismo? Uno se da cuenta que vivimos en este mundo ten bien como vivimos gracias a que muchos dieron su vida para ello. Además se ve lo vil en los alemanes y en los americanos, así como el miedo en los dos bandos.
2 de enero de 2006
Esta película se encuentra en la cúspide de las de animación. La historia es enternecedora y no es hueca (Como en otras películas de este género), retrata la amistad como pocas, pero es que, tecnicamente hablando, la animación es perfecta. Un amigo me decia que era buena hasta en un monitor en blanco y negro.
10 de mayo de 2008
Uno, cuando entra al cine a ver una de marcianos, entra dispuesto a creerse:
- Que existen.
- Que son muy malos.
- Que tienen una tecnología alucinante.
- Que son verdes y tienen tentáculos.
- Que nos aniquilan o no.