España España · Locualo
Críticas de mrfrost
15 de agosto de 2018
Es un buen thriller y buena película de ciencia ficción.

- Estética cyberpunk
- Buena ambientación
- Buena coreografía marcial

Hay una escena a cuchillo que me dejó la boca abierta, y mira que -he visto cosas que vosotros no creerías-
El protagonista, Logan Marshall-Green, no lo hace mal, pero creo que la película habría ganado con el verdadero Tom Hardy

Película por encima de la media para ver del tirón.
27 de diciembre de 2020
Última de la trilogía. De las tres me quedo con la segunda, mucho mejor que las otras dos (y con una muy baja nota inmerecida).

Pero si te gustaron las dos primeras sigue con ésta, es como ver una serie de TV de bajo presupuesto de scify pero con buenos efectos especiales. Decentilla.
19 de mayo de 2017
Dura 1:31m (en el momento de poner esta crítica no lo indica en FA).
Decente, con dos puntos fuertes, a saber:
- Efectos especiales
- El punto de vista en primera persona similar a Hardcore Henry (https://www.filmaffinity.com/es/film434653.html) pero a diferencia de esta última no llega a marear y es sólo ciertas partes del metraje. En mi opinión está mucho más conseguido que H.Henry, con algunas escenas muy logradas.

Me recuerda un poco a Comando Kill (aunque la historia nada tenga que ver), pero ésta es mejor.
19 de mayo de 2018
Mi critica es solo una respuesta a la crítica de uno que dice:

"Me he registrado sólo para valorar esta peli que ya veo que va a ser la próxima superinflación de la temporada [...]
En fin, que si eres un fan de la sci-fi, simplemente te defraudará."

No tiene ni idea de lo que habla. Si te gusta la ciencia ficción esta película te va a gustar.
Es compleja, con muchos matices, abarca mucho pero lo hace con un estilo y habilidad apabullantes. Además de ser una obra maestra de la ciencia ficción, técnicamente la película es una exhibición en el ritmo, la banda sonora, los actores principales y la ambientación.
2 de agosto de 2019
En Spoilers, porque esta va a ser una crítica impopular y debe explicarse como mandan los cánones.