España España · ABARAN
Críticas de TONYSOLO
<< 1 2 3 4 5
1 de abril de 2020
Entretenida e inquietante película de pseudo triller policíaco para ver una tarde noche en buena compañía.

Los protagonistas, incluido el cura roquero, dan con nota su papel y es por ello que hacen la película creíble e interesante hasta el final.

Las escenas del demonio y del exorcismo son bastante creíbles y buenas por lo que te engancha el saber que pasa cuando todo llega a su fin, con sorpresa incluida.

La recomiendo.
21 de marzo de 2020
Excelente peli de acción del maquina de acción Jason en donde hace de un tranquilo y atractivo viudo y que sobretodo quiere pasar totalmente desapercibido en un pequeño pueblo de no se que Estado junto con su hija y su gatito.

Pero el pasado siempre viene a buscarte y sobretodo si eres un Exagente de la DEA con asuntos delicados.

La verdad es que la peli se hace corta y las escenas de acción te dan superadrenalina y están muy bien rodadas

Me estoy acostumbrando a las pelis de este tipo son todo un acierto para pasar un buen rato

La recomiendo..
21 de marzo de 2020
Excelente película de acción y una de las primeras que vi del universo Marvel.

Para mi en la gran pantalla el actor Tomas Jane es el mejor que lo interpreta dejando el listón bastante alto.

Mas recientemente llegaría la serie de televisión en la que su protagonista también dejaría el pabellón bien alto en cuanto a realismo y acción.

En esta película los malos son muy malos, con Jhon Travolta y su peluquin al frente y el castigador parece que esta solo pero al final unos vecinos frikis,incluyendo a la sensual vecina, le ayudan a meter brea y ostias a los que acceden a su edificio.

La verdad es que han pasado ya 16 años pero sigue enganchandome hasta el final, eso es por que es muy buena Abogadoooo...

La recomiendo
21 de marzo de 2020
Demasiado sexo un poco corta y pega y demasiado lenta en su primera parte

Cruda y dura con escenas de gore que impactan pero el guion lo veo desbrozado y sin una continuidad creíble

Bien la escena en donde el americano se venga del usuario que dice que comer con las manos es lo mejor que hay, por eso se lleva un buen trofeo, je je

En definitiva esperaba mas de una película que me ha decepcionado en casi todo su metraje...
<< 1 2 3 4 5