Críticas de Rosellini
<< 1 2 3 4 5
18 de septiembre de 2012
Sin guión y sin gracia, o sea intenta ser una comedia y naufraga. Perdí 2 hs de mi vida esperando que en algún momento tomara vuelo, existen comedias que empiezan mal y luego poco a poco te identificas con los personajes y sus diálogos (lo normal es que sea al revés: empiezas riéndote y terminas bostezando y mirando el reloj) pero aquí nada de nada, con actores patéticos (Steve Carell, Emma Stone y Ryan Gosling) y otros poniendo la cara para cobrar (Julianne Moore, Kevin Bacon y la Tomei). Los directores deberían ver con más frecuencia al gran Wilder y dejarse de tanta cursilería y superficialidad.Allá Uds si deciden verla.
8 de agosto de 2007
Una historia mil veces contada en el cine. Gibson traslada Hollywood al Imperio Maya, intenta engañarnos con efectos sanguíneos, buenas caracterizaciones y no admisión de doblaje. Ahí se acabó todo. Prefiero a Schwarzenegger en la selva de Depredador.
10 de diciembre de 2007
Hacía mucho tiempo que no veía una película tan mala, no hay por donde cogerla, mala de solemnidad, ni Slater convence y Travolta en sus horas más bajas. Os aconsejo que no perdais el tiempo en verla, allá vosotros.
<< 1 2 3 4 5