Críticas de Jose Miguel Arevalo
8 de agosto de 2013
Esta película tuvo mucho suceso en le festival de cine de Toronto del año pasado, interpretada por Julianne Moore, Michael Angarano (famoso por ser el ex novio de la polemica Kristen Stewart ), Greg Kinnear, y Lily Collins.
La historia nos cuenta la vida de una profesora de literatura solterona (Moore) que al encontrar un escrito de un atormentado estudiante (Angarano) encontrara un sentido a su vida, tratando de llevar dicha obra al teatro de la secundaria.
Esta nos llevar a un sinfín de aventuras y secretos entre los implicados en la adaptación de esta obra literaria al teatro, la película apenas dura 1 hora y 24 minutos, pero es sumamente entretenida, con un guión sencillo pero solvente, actuaciones correctas en especial de Julianne Moore que lo borda y varias situaciones divertidas.
Atención especial para Lily Collins, no sera la mejor actriz del mundo, pero es tan hermosa que duele de solo verla.

LO BUENO
Película muy entretenida, y bastante recomendable para pasar un rato agradable.

LO MALO
Un poquito predecible.
3 de mayo de 2019
Se que esta basada en un libro de la ex esposa del asesino serial que prácticamente lo consideraba poco menos que un santo, pero la falta de evidencia de los brutales crímenes de Bundy te saca de contexto todo el tiempo y mas parece una exaltación del morbo que una cinta seria.

Zac Efron esta mas que correcto en su rol mas arriesgado pese a lo limitado del guion, en cambio Lily Collins se ve algo incomoda en su rol de mujer sufrida, eso si bellisima como de costumbre.
6 de febrero de 2017
Si bien la primera parte de El Aro (2002) no era una obra maestra tuvo la suficiente acogida como para convertirse en una cinta de culto de genero.

Se secuela hacia mas graves los defectos de la primera y fue un fracaso en taquilla al nivel que dejaron en paz a la saga, pero tenían que revivirla en este 2017.

Ya no existe nada de terror ni de suspenso,Rings (ya el nombre asusta) es una aventura romántica y adolescente repleta de escenas que dan pena ajena y con unas incoherencias de guion que harían palidecer de envidia a los guionistas de Mr Robot.

El genero de terror comercial muere frente a nuestros ojos (y bolsillos).
5 de octubre de 2014
Si ustedes fueron fans de la legendaria Breaking Bad seguro que se habrán preguntado alguna vez. ¿Que fue de la vida de Jesse?
Este escenario lo podremos visualizar en esta película en la cual Aaron Paul es el padre de un jovencito muy problemático.

La cinta es algo lenta pero no aburre, las actuaciones del todo elenco son bastante buenas en especial de la gran revelación de Josh Wiggings, pero no aporta nada nuevo a este genero.
21 de julio de 2013
Soy hombre y no me da vergüenza decir que esta cinta me conmovió mucho, película sencilla con una actuación excelente de Jennifer Garner, y dotada de divertidas situaciones, simpáticos secundarios y una historia ficticia pero bien fundamentada.

Nada de escenas de sexo innecesarias ni de vulgaridades, una comedia romántica con moraleja, genial banda sonora repleta de éxitos ochenteros que serán la delicia de los nostálgicos de esa época.