Críticas de Royston_Vasey
3 de mayo de 2009
Tiene su cierta gracia esta película, y no deja de ser bastante entretenida. Los "efectos especiales" no están mal para la época, aunque pueden resultar un poco cutres a veces.

En definitiva, se puede ver para pasar un buen rato, pero tampoco hay que tomarla muy en serio.
3 de mayo de 2009
Puede que no sea muy justo que puntúe esto habiendo visto sólo 15 min, pero es que soy incapaz de ver más y deseo demostrar mi opinión respecto a los desvaríos de Frank Miller.

En esos 15 min (y algunas escenas de más adelante) que he visto, sólo he visto diálogos y escenas estúpidos y autoparódicos, personajes ridículos (Samuel L. Jackson se lleva la palma...) y poco más...

Lo único que me ha gustado (y por lo que le concedo un 2 en vez de un 1), es la estética, aunque todo el mundo diga que es lo que no pega con el personaje de The Spirit. De todas formas, he leído algo del personaje de Will Eisner, y no levanta en mi la simpatía que suscita en otros.

Por lo menos me alegro de no haber malgastado mi dinero (casi lo hago) en ver semejante estupidez de película...
22 de marzo de 2009
He leído bastantes críticas negativas en torno a esta película y, sinceramente, no lo entiendo. De Woody Allen sólo he visto "Melinda y Melinda", "El sueño de Casandra" y "Match Point" y, por supuesto, me quedo con la segunda.

Pocas películas saben plasmar tan bien en la pantalla el sentimiento de culpa y los remordimientos como esta joya. La actuación de Colin Farrell es la mejor que he visto, junto con la que realiza en "Escondidos en Brujas". Es cierto que hay semejanzas entre ambos personajes, y quizás eso nos diga que Colin Farrell es el actor indicado para interpretar a personajes atormentados, ¡porque se le da de lujo!

En cuanto a Ewan McGregor, está bien, pero Farrell le hace muchísima sombra. Y también tenemos al siempre grande Tom Wilkinson, que ya sólo con su presencia contribuye a mejorar la calidad del film.

¡Ah! No olvidemos a Philip Glass, compositor genial con el que Allen ha acertado en esta película.
3 de mayo de 2009
Entiendo que en su época esta película causará bastante impacto y tal, pero a mí no me ha llegado para nada...

La gente de hoy en día se queja de que el cine de terror va de mal en peor, cargado de estúpidas cintas de terror adolescente que dejan mucho que desear..., pero aún así, eso no quiere decir que todas las películas de terror antiguas sean una maravilla, y menos esta.

Trata bien el tema de los enfrentamientos internos de los supervivientes, y el final me ha gustado por ese toque desesperanzador. Pero, de todas formas, me ha parecido muy lenta (a pesar de su corta duración) y bastante monótona y predecible.
3 de mayo de 2009
Es una buena película, sí, pero en mi opinión sería mejor si se quitara bastante metraje.

Las actuaciones son geniales, especialmente la de Imelda Staunton, pero no consiguen llenarme del todo.

Aún no sé qué pinta Sally Hawkins en la película...