España España · Barranda (Murcia)
Críticas de Vic Mackey
24 de junio de 2005
Es la peor precuela que he visto en mi vida, desde principio hasta el fin.
Los personajes carecen de interés, se esperaba muchísimo dar de lo que ha dado.
El guión es penoso.
La escena final de la mujer poseída es la peor que he visto.
No da miedo, da pena.
30 de septiembre de 2005
La tercera parte de Torrente carece de la gracia y la originalidad de las dos anteriores, la mayoría del tiempo eran "gracietas" repetidas y muy obvias.
Santiago Segura debería dejar de hacer este personaje ya que esta entrega dejará a mucha gente decepcionada.

El guión no está elaborado, porque parece una película hecha a la ligera, simplemete hecha para conseguir una buena recaudación pero no para mantener a sus fans satisfechos.

Dijo Santiago Segura que Torrente no moriría hasta que la gente del publico lo enterrase, personalmente pienso que es el momento de eliminar a este personaje.

PD: Latre decepciona con ese personaje tan malo, se pasa toda la película sobreactuando.
Naruto (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2002
6,8
18.044
Animación
30 de octubre de 2006
Me parece de las mejores series de animación creadas hasta el momento, su gran serie de movimientos en las escenas de peleas.
su punto a favor son el seguimiento de personajes, las misiones que tienen que seguir y los enemigos que van surgiendo.
su punto en contra son la cantidad de episodios de relleno que tiene desde el gran capítulo 135 no ha vuelto a levantar cabeza y es una pena porque hasta marzo no podremos ver como sigue la acción por la televisión tendremos que conformanos con el comic.
17 de febrero de 2007
la película es de principio a fin predecible, falta de tensión y del todo comercial.

Es la peor con diferencia de las peliculas que han sacado de Marvel, no está ni por asomo a la altura de sus compañeras. Ojalá que las siguientes películas de Marvel no sean como el motorista fantasma.

Nicolas Cage no puede hacer nada ante un proyecto de película que le supera.
19 de mayo de 2006
Sinceramente cuando escucho que la gente dice que siempre el libro es mejor que la película suelo ignorarlo, pero este es el mejor ejemplo para darles la razón.

Creo que la película tiene un intento de ser mucho más comercial del libro.

Cuando escuche la opinión de los criticos pensé que eran muy duros pero se ciernen a la realidad, para mi esta película ha sido como la caida de un mito, la película es demasiado larga y la mayoría del tiempo estás pidiendo que se acabe ya porque no llegas a disfrutarla, no llega a enganchar como el libro lo hizo con millones de lectores.

Para lo largo de su extensión no logran esplicar nada bien, si yo que he leido el libro me he perdido varias veces en la película ya que no explicaban nada, me imagino que los que llegaban sin leer el libro se habrán pasado la mayoría del tiempo perdidos.

Hay una gran cantidad de cambios inesperados en el guión que lo único que consiguen es empobrecerlo.

No os la recomiendo, creo que será una decepción para los lectores del libro