España España · Puerto Sagunto
Críticas de Lucky Luciano
7 de abril de 2008
No es una película muy buena, mas bien habría que decir, que no es una película mala del todo, el actor principal vale, lo hace bien y su estilo de lucha es increíble, los demás actores muy malos, la película merece la pena verla solo por la peleas que trae, aunque hay un par de ellas que las podrían haber suprimido. Un guión trabajado para unos diálogos pésimos, para nada se puede comparar con películas como “La casa de las dagas voladoras” o “ Hero”.
11 de mayo de 2008
Esta gente es tonta del culo, a ver si les pasa algo ya y dejan de dar por el culo con tonterías de clase A, yo no entiendo como pueden ver eso, ni es una película, ni es divertido , ni es de nada.

Y a demás si os fijáis, solo se van a países donde saben que no les van a hacer nada,. que se vengan a España, y que le destrocen la verdulería a un Gitano, y a ver lo que sucede.

Venga hombre, esta gente es un engaña bobos, para mi son una costra de la sociedad, y además, los cabrones se forran por no hacer nada de nada.

Ojalá en Jackass 3, se los coma a todos un cocodrilo o algo parecido.
30 de marzo de 2008
Estamos hablando que si en esta película estuvieran Robert de Niro y Al Pacino la estaría votando ahora mismo con un diez, pero bueno, muy bien los actores, hacen un papel increíble sobre todo Kevin Spacey, por los demás, muy bien el reparto de personajes.

El diálogo esta muy rebuscado y con muchos movimientos y frases de la “calle”, me ha llamado la atención lo vacilones que son todos, la historia es buenísima, los decorados muy apropiados y la fotografía es increíble, por parte de Newton Thomas Sigel, que ya lo vimos en películas como “sangre y vino” con Jack Nicholson, los “X-men” o “el secreto de los hermanos Grimm”, luego también decir que tiene una buena banda sonora.

La película desde que empieza hasta que termina te mantiene enganchado, en esta película nada es lo que parece, es un thriller alucinante en el que no puedes perder detalle para que el final aun sea más increíble.
18 de mayo de 2008
La película empieza muy bien, hasta que sueltan a “David” en el bosque es un peliculón, pero de ahí en adelante, empieza a caer en picado este filme hasta situarse a la altura de la mediocridad. De los 145 minutos, tendrían que haber suprimido por lo menos 30 o 35 minutos, y se habría quedado en una película corta pero buena.

El guión es bueno, el reparto también, un buen Jude Law con muchos puntos de humor, una fotografía bastante lograda, de la B.S.O realmente acabo de ver el film y ni me acuerdo o sea que no será muy buena.

Al final yo creo que se quedó en un filme interesante tirando a pasable, menos mal que el gran Stanley Kubrick ya no está aquí para ver como terminó su proyecto, porque este Steven Spielberg, la verdad; que es capaz de lo mejor y de lo peor, sino acordaros de la “guerra de los mundos”.
13 de septiembre de 2008
Es una película que está guapa, ni es buena pero tampoco mala. Tiene un buen reparto con Robert De Niro, Benicio Del Toro, John Leguizamo y Wesley Snipes, que este último sorprendentemente lo hace bastante bien. Robert hace un papelón increíble, merece la pena verla solo por ver como interpreta el papel de pirado. La película tiene un buen ritmo y no se hace pesada, pero aunque va mejorando según van pasando los minutos, para mi gusto, no llega a ser una buena película.

Por conclusión, es un filme interesante con bastante puntos de humor, que como pasa con casi todas la “americanadas”, te lo pasarás bien viéndola, ya que además de todo esto, estarás presenciando a un Robert De Niro interpretando a un loco fanático, que para mi gusto, lo hace a la perfección.