España España · madrid
Críticas de Braz
3 de agosto de 2015
No me parece que sea peliculón para ir a una sala a verla, incluso el título no atrae mucho. Una tarde en casa con palomitas sería el contexto idóneo. Pero luego resulta ser una peli interesante, romántica, bonita.
1 de julio de 2021
Si bien las tramas y los personajes en la etapa anterior eran más frescos, ahora se encuentran forzados, queriendo llevarlos a los límites de la tontería para hacer gracia. Todos recordamos que eran un grupo de policías un tanto desastrosos pero buenas personas y logrando dar buenas dosis de entretenimiento con estupendas interpretaciones en general, pero es que ahora son peores que Pepe gotera y Otilio, se esfuerzan en serlo dentro de argumentos peregrinos, y aunque mantienen el nivel interpretativo, los roles son algo cansinos rozando la estulticia.

Los actores son muy buenos, avalados por largas carreras excepto las de los jóvenes, que se han introducido con calzador para atrapar a este perfil de espectadores, a los que no niego que tendrán en el futuro buenos éxitos profesionales pero que por el momento se encuentran en estado de maduración.

En general se deja ver, pero si alguien se acerca a estos Hombres de Paco sin tener en el recuerdo lo que un día fueron, no la aguantarán mucho.
15 de abril de 2018
Si cuando alguien se tropieza en las escaleras del Metro causa cierta hilaridad, afrontar las escenas de esta película haciendo humor desde el respeto tiene que haber sido dificilísimo. Pero lo más grande es la buenísima interpretación de estos actores, pues no sabes hasta que lo buscas en Internet si son profesionales fingiendo lo que no son o son tal y como les ves bordando sus papeles. Extraordinario reparto encabezado por el magnífico Javier Gutiérrez.
Muy entretenida, entrañable y divertida.
25 de marzo de 2017
Parece de primeras una película intranscendente, que cuenta algo superfluo, muy ligero, incluso banal, llegando a pensar que como eso no mejore, va a ser un auténtico mojón. Pero va creciendo y resulta ser muy interesante, como suele ser el cine argentino de los últimos tiempos.
El protagonista, Oscar Martínez, insuperable.
21 de agosto de 2016
Una muestra más del buen cine argentino, (que para los no especialistas empezamos a conocerlo con "9 reinas") de altas expectativas, capaz de mantener la tensión todo el metraje y con unas interpretaciones estupendas. Clara Lago, nacida en Buenos Aires como todo el mundo sabe..(¿?), convence con su acento argentino y Sbaraglia, que perdió la movilidad en un acidente de coche, como es bien sabido...(¿?) resulta magistral.
Ahora bien:
1.- Duración excesiva, seguramente la primera media hora se podría haber abreviado, pues esos minutos de presentación de personajes son algo lentos.
2.- Aunque Clara Lago está fenomenal no veo qué aporta a la película que ella hable en argentino salvo para su exhibición personal, pues seguramente hay actrices argentinas tambien muy buenas.
3.- Justamente al final hay alguna pequeña laguna en la historia, lo que me impide decir que me pareció muy buena, de ahí el casi.