Críticas de Sir dunkel
16 de octubre de 2008
Ni más ni menos.
Ni un gran guión, ni actuaciones cuidadas. El trailer te anticipa lo que vas a ver correctamente.

En cuanto los efectos están a la altura y como la historia no se detiene en demasiadas tonterías por el camino (recordando lo que se le ha prometido al público), la película sirve para un rato de cine palomitero.

No será recordada pero no es muy mal plan para pasar la tarde.
2 de junio de 2015
Pues nada. Nos encontramos una serie ambientada en la Grecia clásica, con algo de magia, brujería, guerras y batiburrillo habitual.
Lo malo es que además de que siendo una serie orientada a TV se notan unas grandes limitaciones, por momentos parece querer imitar, o beber, de fuentes como Hércules, Xena o incluso Espartacus.
Se queda lejos de todas ellas (incluso con la mentalidad del nivel de Hércules o Xena).

Las actuaciones en algunos casos no están mal, de unos pocos...
La historia quizás te llame la atención. Pero es que a partir de ahí el nivel se desploma.
Peleas patéticas, escenas de acción simplonas, escasez de extras para escenas exteriores y sobre todo los CGI.
En una época en que cualquier chaval acaba un curso de diseño y animación y hace un corto de categoría, estos tipos de un canal especializado en ciencia ficción y fantasía hacen animaciones y efectos gráficos que parecen hechos con el Paint.

Inadmisible. Muchos agujeros para darle coba a una serie que no aporta más que un par de actores medio decentes.
4 de noviembre de 2008
Gracias a dios que no pagué por ir al cine a verla.
Me recordó a 28 días, un gran trailer, un gran comienzo y una historia que se va desmoronando a medida que pasan los minutos.
Las actuaciones no son de oscar precisamente y las escenas finales mezclan estupidez con romanticismo empalagoso.
La escena de más terror de la película no tenía nada que ver con el "asunto" de la película, fue la vieja loca.
Y el colmo es el final, da la impresión que un día el indio que ve muertos, se acerco al plató y dijo, "bueno chavales, no hay mas pasta ni guión, ya se nos ocurrirá algo mientras montamos la película, adiós a todos".
Para pasar el rato y demostrar que este director no necesita que le jodan la película con una mala publicidad, también sabe joderlas el solito.
La crisis carnívora
España2008
4,0
1.265
Animación
18 de octubre de 2008
No me quedo en un “basura” porque no tendría el tamaño mínimo en la crítica.

La calidad técnica me parece correcta. Los que hayan seguido la saga de Calico Electrónico ya conocen la estética. Pero ahí se acaban las similitudes. La historia, que tendrá toda la profundidad secundaria que quieran, es un muermo, toda la gracia de la película se basea en soltar muchos tacos, algunas muertes a lo loco y rezar porque la gente se descojone en cuanto escuchen la voz de Enrique San Francisco.
De lo peor que he visto.

Otra creación española fallida. Si el bosque animado era una porquería como obra comercial, aunque una bonita historia y una proeza técnica. Esta se quedó en un trabajo chapuzas de uno de los mejores creadores españoles.
4 de noviembre de 2008
Como Jordi Moya se rebajo a realizar ese papel???.
Muy cuidada la recreación y vestuarios, lo único bueno que se puede decir de este film, octavilla propagandística de la maravillosa y virginal Elizabeth.
La película además de incoherente y con escaso rigor histórico, es un ladrillo como entretenimiento.
Las actuaciones son ridículas en general, yo pensé que Moya de repente se echaría a reír y comenzaría a caminar normal.

Una de las peores películas para una tarde cine.

Últimas películas visitadas
    Licencia para perros (C)