España España · Enguera
Críticas de Javi94
31 de diciembre de 2020
Primera película que veo este año, motivado por el especial de Nochevieja de Jose Mota (xdxd)... No me enrollare demasiado:

Fotografía y cinematografía - 10/10 La fotografía me parece acojonante, además con ese granillo, es todo un canto al séptimo arte.
Música - 20/10 - Morricone debía recibir la inspiración de los ángeles.
Actores: 9/10

Poco más que añadir. Sin palabras con el final. Muy emotiva. Como he puesto más arriba, un canto al séptimo arte.
18 de septiembre de 2020
Que esta serie tenga un 4'8 dice mucho de la sociedad en la que vivimos. Y es que harían falta mas "Jonathans" en este mundo. Es una serie que siempre te hace llorar. Que transmite buenos valores. Todo lo contrario a la TV de hoy día. Y lo dice alguien que nació unos años después de la serie. Mi padre tenia episodios grabados en VHS, y los ponía en la tele. Ay... Que tiempos!!!

Bueno, que Michael Landon y Victor French eran unos fenómenos. Y que ya están con "el jefe", seguro. Una serie que llevare siempre en el corazón. Gracias Jonathan y Mark.
26 de junio de 2020
Película mitiquísima de mi infancia. No voy a ser objetivo. A ver es lo que es, no te pones a verla si buscas una obra maestra. Esto es humor absurdo, comedia. La película tiene momentos descacharrantes, algunos con el narrador que interactua con los personajes y yo es que me parto de risa. Lo mismo con "el mono llamado mono", el tuqui, etc....O el momentazo de las zapatillas. No hay mucho más que decir. George de la jungla. Si solo quieres pasar un rato divertido, es muy recomendable.

PD: Eso si, ABSTENERSE de ver el engendro de Secuela que hicieron por que...??? En fin ni se os ocurra ver la 2, una copia y muy mala. Mismo argumento pero peor.
14 de junio de 2020
Desde Lou Ferrigno, pasando por Ang lee con Eric Bana, Louis Leterrier con Edward Norton y acabando con la versión de Marck Ruffalo del UCM. Este último empezó tremendamente bien en Avengers 2012, pero acabó en el ridículo mas absoluto con Endgame. Han destrozado a Hulk en Disney, así lo digo.

La versión de Edward Norton, si bien la considero una buena película y que es bastante infravalorada, no llego a conectar con ella. Pero ya comentaré mas en su ficha.

Así, retrocediendo llegamos al 2003. A un film que fue destrozado, vapuleado y ninguneado por crítica y público. El Hulk de Ang Lee. Si bien es verdad que no es perfecta y tiene un ritmo demasiado lento, creo que es un producto muy bueno. Ang lee hizó un trabajo tremendo, sobretodo ver como se involucro el mismo en la captura de movimientos de Hulk, ver el esfuerzo que puso en su película es ya un puntazo. El reparto es muy bueno. Eric Bana, no es que sea un actorazo pero da muy bien el pego como el "enclenque Banner". Es perfecto. Jennifer Conelly no es que estea en su mejor película, pero la prefiero mil veces antes que a Liv Tyler. Que decir de Sam Elliot como Ross...ninguna pega. Actorazo. El único punto débil del reparto es quizá Nick Nolte. Y es que aunque esta bien en algunas escenas, en otras esta muy pasado de vueltas. Y eso que tampoco es mal actor, pero en este caso esta pasadillo.

El soundtrack de Danny Elffman, sin ser tan memorable como el de Spider-man, es muy acorde al personaje. Además me gusta mucho. Otro punto a favor. Llegamos al apartado de efectos especiales. Muchas críticas he leido, que si es Shreck, que si parece de goma....Los FX de esta película son impresionantes. Muy a la vieja usanza, pero muy adelantados a su tiempo. En esta película TODO era real salvo Hulk y algún que otro plano imposible. Todo grabado en escenarios REALES, no como ahora, que casi todo son cromas. Por mi parte a día de hoy, Hulk en esta película sigue luciendo ESPECTACULAR. Me canta mucho mas el CGI de el de Norton, que este.

Para concluir. Una Película MUY INCOMPRENDIDA, muy infravalorada. Que sí, que peca de tener un ritmo lento, quizá para el cine yo hubiese recortado algo la película, para hacerla más digerible y luego en la versión doméstca, haber sacado la visión del director. Pero aún así, le doy un pedazo de 8. No me arrepiento de nada. No se merece un 4,9.
Javi94
Inspector Gadget (Serie de TV)
SerieAnimación
Canadá2015
3,7
Animación
26 de noviembre de 2019
Los personajes están ahí, pero no tiene nada que ver con la serie original. A que lumbreras se le ocurrió ponerle un sobrino al Dr. Gang, y encima insinuar que tiene rollo con Sophie? Mejor ver la serie clásica que esta burda imitación.
Y lo de hacerlo en 3d por? Por ser moderno? Meh.....Como la original ninguna.