Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de vrindavana
17 de enero de 2007
Una película donde se vive una historia de amor y desamor en medio de la guerra contra los yankis, buena caracterización de Vivien Leight que interpretaba a un personaje dominante, temperamental, indiscreta, posesiva y muchas veces egoísta, aunque aveces actuaba a favor de los demás.
Es una película que por ser tan larga y con tantas anecdotas uno queda agotado de verla.
18 de enero de 2007
Excelente participación de los actores Fernando Luján y Salma Hayek, la historia de un pobre coronel que sufre por la muerte de su hijo y por esperar una pensión que no le llega, tiene la ternura de un padre y el amor a su gallo, a su mujer, es un personaje que inspira mucha ternura, vale la pena destacar el desolado pueblito donde habitan, tipico reflejo de los pueblos aislados.
17 de enero de 2007
Es una crítica a los sacerdotes que llevan dos tipos de vida la de la espiritualidad y la del amor a una mujer, es un conflicto que se vive en casos de miembros dedicados a la vida espiritual y que juran celibato eterno y después no pueden cumplir la promesa. El personaje de Amaro a mi en lo personal no me calló mal porque empezó a comportarse como una mala persona al verse sometido a los problemas que le causó haber faltado a su juramento sacerdotal.
Excelente la actuación de Gael García, el Director nos hizo ver lo que se vive en algunos casos detrás de una iglesia.
17 de enero de 2007
Es un recuento de una historia de amor en la época de los Nazis con un escenario de amor, humor y dolor, el que vea esa película podrá morirse de la risa y llorar de tristeza, la recomiendo tiene los ingredientes que necesita una película para producir todo tipo de emociones.
17 de enero de 2007
La calidad con la que se personifica a Kane es sin igual porque el personaje refleja a alguien que llegó al poder y abusó de él en algunos casos y tuvo fracasos en su vida personal, muy buena la estructura de la película que no lleva una secuencia como la mayoría de películas, esta muestra escenas salteadas entre la infancia, la juventud la madurez y vejez en desorden.