España España · Madrid
Críticas de Wywern
26 de noviembre de 2011
Empecé a ver esta peli sin muchas expectativas. Pensaba "A ver que mierda es esta". Pero no, sorprendentemente es una cinta de artes marciales bastante curiosa. No es perfecta, tiene sus fallos, el argumento es lo de menos, así como las interpretaciones. Hay bastantes escenas de acción, el chino protagonista mete ostias como panes, los enemigos son bastante variados, hay macarras de barrio (vestidos como los Village People) , ninjas (pronúnciese con J), asesinos (hay hasta un indio con un tomahawk o como coño se escriba). Aparte de peleas hay persecuciones, una rubia bastante jamona y luchas bastante conseguidas. Si te gustan las pelis de ninjas y demás esta es bastante buena. Curiosidad: el director haría un par de años más tarde el PELICULÓN: El Guerrero Americano.
Justin Bieber: Nunca digas nunca
Concierto
Estados Unidos2011
1,7
1.963
Documental, Intervenciones de: Justin Bieber, Usher, Miley Cyrus, Ludacris ...
6 de febrero de 2012
Una chica operada que dice ser un hombre, es el protagonista de esta película porno, en la cual berreará como una cerda en celo, hasta que el espectador se saque las cuencas de sus ojos y exploten sus tímpanos, cual bomba nuclear.
Este engendro de la naturaleza, cursi, repelente, asexual, gay, nenaza, soso, y de 12 años de edad se saca una biografía de su miserable vida que (aquí viene lo duro) es mejor que la nuestra, es rico, gana dinero y folla más que tú (si quisiera).
Muy mal rollo.
24 de noviembre de 2008
Esta película..........PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......................

Horas después en el hospital:
-Demasiado tarde doctor, le hemos perdido.
- Tiene la televisión encendida. Veamos que estaba viendo antes de morir. ¿Que es esta mierda? PUAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJ.
- Doctor. ¡¡¡DOCTOOOOOOOOOOOR!!
3 de octubre de 2008
Peliculón de los que ya no se hacen.
Chiquito en pleno apogeo en su mayor momento de gloria haciendo lo que mejor sabe: hacer reir.
Vamos a ver, ¿quien no se reía con las chorradas de Chiquito? Esto es como un chiste largo de Chiquito, tenemos el Oeste, el criado (Bigote, genial), un triunfito Naim Tomas (empezar tan bien con el listón tal alto le tuvo que pasar factura, no alcanzará a hacer nada mejor en su vida y lo sabe), Sol Abad que no se quien es pero esta buena y sale muy guapa y Chiquito tiene una química especial con ella. Además hay temazos (Chiquito canta y en chiquitistaní) de la talla de musicales (bueno de la talla no, mejores) de Chicago (mejores que Chicago es un rollo, la ví dándole al FF todo el rato cuando cantaban y la ví en 10 minutos).

También salen ... bueno sigo en el “espoiler” que alguien me puede matar si le fastidio la trama de esta obra de arte.
spoiler:

NOTAZA 10.
14 de diciembre de 2010
Con esta película toda la familia lo pasará bien. Me explico, no es comedia gamberra. Tiene su parte de diversión para adultos pero no excesivamente fuerte (novias feas, discusiones de adultos y demás chorradas). Los niños también lo pasarán bien (típico humor de ostias y caídas). Sale hasta una abuela, que no pinta nada, ya se ve que el producto es típicamente familiar. No es excesivamente repelente, si acaso alguna cosa por ahí.
El reparto es excelente, desde un gran Adam Sandler, un Rob Schneider que hace lo que puede con su papel pero genial, Chris Rock intrascendente (su personaje no participa mucho).
Como secundario muy bueno Steve Buscemi (como me gusta este actor).
Lo malo de esta película que yo me esperaba que fuera más de adultos, más gamberra y un poco menos para todos los públicos. Faltan más escenas tipo como la de "flecha al aire".Aún así tiene buenos momentos y en general cumple. Para pasar un rato agradable.