España España · Barcelona
Críticas de Connelly
<< 1 2 3 4 5
28 de junio de 2010
Tenía ganas de ver esta película. La idea me parecía interesante y el hecho que fuera japonesa también. Imaginaba que sería una historia con mucho sentido del humor o que te removiera algo en tu interior por poquito que fuera. Pues ni una cosa ni otra. La sensibilidad y delicadeza nipona no se ve por ninguna parte. Muchas de las escenas me han parecido desagradables. La historia no tienen ningun contenido, ni en plan cómico, ni en plan cuento de hadas, ni nada de nada. El autor pretende hacerse el sensible y hacernos creer que nos cuenta una gran historia de soledad, etc. pero la verdad es que yo salí del cine con una mezcla de vacío y mal rollo. Me quedé con la sensación de que los tios que salen en esta película ( asesinos en serie en potencia ), son renegados, amargados con el mundo que les rodea, seguramente sin motivo, solo porque no tienen narices de afrontar y solucionar sus problemas, y para ello se aprovechan de una muñeca hinchable, que la pobre ni siente ni padece. Ninguno de los personajes me dió pena, más bien lo contrario. Debe ser que el autor de esta peli disfruta con la fantasía sexual de tener a la mujer esclava de sus antojos.
19 de octubre de 2009
No me esperaba encontrarme con una película tan valiente y al mismo tiempo con tanto sentido del humor. Los actores simplemente están geniales. Tanto Pablo Pineda como Lola Dueñas hacen grandes sus papeles, en un derroche de sinceridad, ternura y sentido del humor, a pesar de los sufrimientos que ambos llevan consigo. Se trata de un film valiente por lo que habla y por como lo habla. No quedas admirado por el simple hecho de que en la película aparecen chicos con síndrome de down y queda bien decirlo, sinó porque realmente el trabajo aquí desplegado es admirable, te olvidas, y ellos también, de que están delante de una cámara. Me han gustado mucho varias cosas más: que se haya rodado en Sevilla y el acento sevillano, el movimiento leve, justo y necesario de la cámara en ocasiones, como si se tratara de un video casero y la música. Una reseña especial a la otra pareja con síndrome de down que aparece en la película, me encantaron.
17 de noviembre de 2008
Magníficas interpretaciones, sobretodo la niña y el chico protagonista
Magnífica fotografía
Magnífico sentido del humor
Un placer visual

Pero ojo !! No os quedeis únicamente con lo visual, porque esta magnífica mezcla de realidad y cuento contiene una emotiva historia entre el chico y la niña y también sobre el odio que todos llevamos dentro en alguna ocasión. Un homenaje al cine, a la fantasía del cine. VIVA EL CINE !!
<< 1 2 3 4 5