España España · Barcelona
Críticas de Manuel
<< 1 2 3 4 5
21 de febrero de 2022
Yo ya no entiendo nada. No se si es que me meto en terrenos que no comprendo o simplemente es que soy gilipollas, pero no le he encontrado absolutamente nada a esta película que otros usuarios han puntuado hasta con un 10. Quizás es, como digo, que me gusta el cine más comercial y me meto en berenjenales pseudo independientes, pseudo de autor, pseudo indie, o pseudo bazofia.

Así pues, haré mi crítica como lo que soy, un espectador de estar por casa. Y como tal, esta película es un soberano y reverendo coñazo. Dirán los entendidos que representa la pérdida de un ser querido, el vínculo emocional entre una madre y su hija, la carencia de afecto por parte de una criatura cuya madre parece no prestarle la atención necesaria, etc. Yo digo simplemente que es un pastel.

Mi resumen con palabras de estar por casa en zona spoiler.
Manuel
1 de agosto de 2021
Viendo las críticas del resto de usuarios, primero quiero aclarar que 1- No soy familiar ni amigo de Alex Pina, 2- No soy familiar ni amigo de ninguno de los actores o staff técnico y 3- No me llevo comisión alguna.

Dicho lo cual, Sky Rojo me parece una serie tremendamente adictiva. Es ágil desde el primer minuto, y Silvestre y Auquer hacen dos papeles realmente buenos (y despreciables). Por poner un pero, quizás es demasiado rimbombante en sus supuestas reflexiones.

Por lo demás, lanzo una reflexión: si te pones a ver Sky Rojo ya sabes que no va a haber ninguna interpretación de Óscar, ni un argumento de Christopher Nolan, ni una reflexión demasiado profunda. ¿Algunas escenas poco creíbles? Sí claro, es lo que tiene la ficción, ¿Acaso alguien se cree que un poli de Nueva York (McClane) pueda con toda una banda de terroristas? ¿O que el DeLorean que viaja en el tiempo exista? ¿O que una inteligencia artificial envíe robots al pasado para matar a un niño?
Manuel
<< 1 2 3 4 5