España España · Sevilla
Críticas de serporsal
<< 1 2 3 4 5
1 de julio de 2010
La verdad que este film me parece malo, muy malo. Pero como eso es sólo mi interpretación. No me gusto las interpretaciones, ni el guión, ni los efectos especiales ni la banda sonora, que siendo de Howard Shore podría ser de mejor calidad. Mel Gibson si que esta 'Al límite' de su carrera y debería de empezar a replantearse un modulo de piscifactoría o algo así, porque de actor, y viendo lo que hace últimamente, lo lleva clarinete. En fin, si queréis ver una película mediocre pero que te tiene enganchado al sofá, es la vuestra. Lo único que se salva de la quema es la trama.
1 de mayo de 2011
Maravillosa, fascinante, entretenida, real, lamentable, esperanzadora, necesaria. Seguramente pondría todos los adjetivos existentes para definir esta obra maestra, para mí gusto. ¿Cómo se pueden romper tantos hechos de hoy en día, cotidianos, que damos por supuesto, en entredicho? Una película que debería de ver cada ser humano de este planeta para que se de cuenta de a la decadencia a la que hemos llegado, de nuestra falta de felicidad, una felicidad amarrada a demasiadas cosas innecesarias. Además del guión, que como he dicho me parece amargamente increíble, las interpretaciones son buenas y la banda sonora también es interesante. La verdad es que siendo esta obra de arte cómo es, la parte técnica "me la suda".
No hay mucho más que decir, solamente una cosa, véanla. Si alguna vez se han preguntado que ha hecho el ser humano con el planeta, con el mundo, con el amor, con las personas, que ha hecho consigo mismo, esta obra de arte, no pienso llamarlo, ni cine, ni película, esta obra de arte se lo enseñara. Quizás todas las desgracias de mi vida, mis ataduras al dinero, mi falta de sensibilidad e incomprensión por los demás en ocasiones, mi manera de ver el mundo, tan decadente, tan falto de sentimientos, de amor, de mirar donde pisamos, de agradecer al planeta todo lo que nos ofrece, tan faltos de todo y tan dependientes de cosas tan absurdas, esta obra de arte me lo ha demostrado tan crudamente, pero a la vez, tan alegremente, que en mí opinión, es indudablemente necesaria.
5 de julio de 2010
Me acuerdo cuando fueron estas elecciones. Yo aun era un chaval sin muchas preocupaciones, excepto las mías. Ahora con algo más de edad y de conocimiento uno se queda perplejo con la política americana, sus lobbys, sus secretos de estados, su eterna y simulada libertad, sus mentiras, su arrogancia política con respecto al pueblo, sus trampas y sus rencillas. Su política no ha variado mucho desde los acontecimientos de este film, es más, están casi los mismos ahora. Pero es destacable siempre una película que intentar recrear tramos oscuros, sobre todo si son tramos que luego nos llevaron a una guerra, a ataques bandera y a miles de muertos inocentes (incluso en nuestro país).
Este film nos demuestra que EEUU no es el maravilloso país que nos cuentan sus películas. Que tiene fallos, muy graves por cierto, y que incluso ellos, hacen trampa si con ello contentan a unas cuantas personas en el futuro.
Me gusto Kevin Spacey en su papel, también el de la senadora medio tonta, seguramente las habrá a patadas por ese capitolio. Del guión sobra hablar y la parte técnica es aceptable, no tiene necesidad de florituras.
En resumen, una película muy aceptable, que te enseña que hasta el país más poderoso del mundo (democráticamente hablando) puede llegar a ser el más marrullero y mentiroso de todos.
<< 1 2 3 4 5