España España · teruel
Críticas de sam
23 de septiembre de 2007
Para los de mi época, esta película será como un icono de los 80. Recuerdo haber visto esta película de pequeño, y podría decir que casi que me he criado con ella porque la he visto muchísimas veces. La ví antes que la primera parte. Entonces me gustaba bastante el género de acción y ciencia ficción más que el de terror.

Después de ver las dos primeras te das cuenta de que ambas poseen grandes cualidades. Para mí es dificil compararlas, las veo como películas bastante diferentes: donde la primera pone la tensión por medio del terror, la segunda lo pone con la acción, el género que mejor se le da a Jim Cameron. Tal vez fuera por eso por lo que llegó a ser una gran película.

Es toda una película de acción a pesar de que los productores quisieron venderla como una película bélica. Los efectos especiales están muy bien, y más si pensamos del año del que son. Y todavia cuando en la actualidad te siguen pareciendo buenos. Y lo más importante, en ningún momento decaé el interés.

Hay que recordar la nominación al Oscar de Sigourney Weaver, en una época donde era muy raro que hubieran nominaciones a este género. Eso lo dice todo.

Una película importante en el género que nadie que le guste la buena acción debe perderse.
Toy Story
Estados Unidos1995
7,7
160.226
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
9 de agosto de 2005
Fue la primera película de animación por ordenador, y sigue estando en el primer lugar de entre mis favoritas. Me sorprende incluso más, que las que se realizan actualmente, tal vez será porque me marcó. Una historia fabulosa y unos personajes para el recuerdo.
17 de enero de 2008
Aprovechando el tirón de Instinto básico, se realiza Sliver. Resultado: FALLIDO.

Se preocupa más por mostrar los encantos de Sharon Stone que por la historia, que en todo momento me hace pensar lo que podría haber sido.

Ni esta llega a ser suficiente para enganchar, ni los actores son los adecuados. Pienso que si hubiera sido dirigida por otro director otra cosa hubiera sido, y no es que tenga algo en contra de Phillip Noyce, pero está película se le queda grande.

La nota que le pongo es porque sale mi querida Sharon, que sino...
23 de septiembre de 2007
Bien, para empezar ni esta ni ninguna de las anteriores han conseguido superar a la primera. John ha envejecido con los años, pero todavía tiene algo de gracia (no se porqué pero McClane sin pelo, no parece tan McClane). El intento por revivir el personaje no ha resultado tan malo como podría pensarse, incluso creo que es una parte bastante digna e interesante.

El argumento al final acaba por empalagar de tanta informática por aquí y tanta informática por allá, haciendo que la tensión acabe perdiéndose por desgracia. En su contra, los efectos especiales están muy conseguidos, y en especial, la escena del coche contra el helicóptero.

A destacar la escena del ascensor como un guiño a la primera película.

P.D: Eso de "La jungla 4.0" como título no me gusta mucho, queda un poco absurdo.
27 de junio de 2007
Comienza como una película seria, elegante y prometedora. Al final acaba como una idea desaprovechada, desembocando en la acción fácil y efectista. Si hubiera estado en manos de otro director, otra cosa hubiera sido. De todas maneras, hasta que los protagonistas escapan de la isla, la historia es interesante y la película puede tomarse en serio. Luego ya sabemos como sigue, todos conocemos al señor Michael.
A los amantes de la acción e incondicionales de Bay, seguro que no les defraudará. Yo me esperaba algo más de historia.