España España · Sevilla
Críticas de Neo84
27 de abril de 2024
No ganará ningún bafta ni óscar ni lo pretende. Es una peli para ver en el cine, entretenimiento puro. Para ir a disfrutar y sin pretensiones. Se trata de una cinta de serie b sin pretensiones con toques de humor interesantes que no se toma enserio a sí misma. El guión es fresco y los actores solventan bien la situación. Si vas con ánimo de ver algo refrescante y te gusta el género, dale una oportunidad. Bastante entretenida.
20 de agosto de 2023
Bueno creo que es de las últimas oportunidades que doy a series japonesas y coreanas, al final son sobreactuaciones con guiones americanos protagonizados por las versiones asiáticas de los One Direction. En este caso el guión es inexistente, si ves el resumen de la serie se trata de un peluquero y sus peripecias en el futuro. El caso es que un tren se descarrila y aparece en un futuro incierto, una selva. Incomprensiblemente y contra toda lógica los pasajeros empiezan a echarle la culpa al que pica los billetes del tren de que no haya venido nadie a rescatarle y de todos sus males. La fotografía es malísima y no tiene efectos especiales, sólo trata de primeros planes y pelazos asiáticos. El director debe de deber mucha pasta a la Yakuza para haber hecho estropicio así
6 de julio de 2023
No esperéis ver al típico Guy Ritchie, esta peli es algo fuera de su habitual forma de realizar películas, y no es algo negativo, pese a que tiene pelis realmente brillantes, soy fan pero esta es una rareza en su fimografía y su forma de hacer. El resultado, muy conseguido, entretenida, buena producción y factura, efectos, y reparto muy solvente. recomendada.
10 de junio de 2022
Ni caso a las críticas negativas y a los palurdos, es una muy buena película y ha envejecido bien. Tiene unos destellos de genialidad en la primera media hora espectaculares, la música es especial y realmente buena. Uno de los mejores papeles de Val Kilmer después de quizás Heat y El Santo. Dale una oportunidad y no te decepcionará.
23 de julio de 2017
El planteamiento es bueno y hasta la mitad de la película verdaderamente te atrapa la curiosidad, pese a la mala narrativa y el guión. Cranston saca todo el jugo a un personaje que no da más de sí. Una película ideal si quieres malgastar tu tiempo, ésta o "amor mortal" de telecinco un domingo de sobremesa