España España · La Puebla
Críticas de Rosarito
1 de marzo de 2020
Penélope está graciosa pese a tener que forzar el acento. Jorge Sanz añade un punto de comicidad con su personaje. Siempre será un galán en apuros. En general todos están bien. Todos son actores con mucho carisma de modo que aunque a veces el guión parece un poco (no sé cómo describirlo...) evidente, simple, traído por los pelos?A pesar de eso, merece la pena ver la película.
18 de enero de 2020
La pusieron en el cine antes de la película que íbamos a ver, y nos gustó más que aquella por la que habíamos pagado. Nos pareció entretenida y original. Tenía el punto justo de drama y comedia. No recuerdo la música, pero no se me olvidarán nunca las aventuras de Carlos el inadaptado, que no tenía estómago para aguantar la vida vulgar a la que le querían condenar sus "seres queridos". La puntúo tan alta porque me gustó. Tenía ritmo y el personaje principal faltaba dentro de mi catálogo de personajes de cine. Va por ti, Carlos, por quienes te crearon y por el actor que te dió vida.
21 de diciembre de 2019
Tiene todo lo que le pido a una película. Es una comedia divertida, sin repulsivas escenas de violencia, emocionante, con una música buenísima, con escenas de sexo sin desnudos ni aburridas tomas de cama. Los cuatro protagonistas se hacen querer. Mantiene la atención durante todo el metraje.
20 de noviembre de 2019
Publicidad de alcohol, tabaco, marihuana y porno. No hay mucho más que decir. Los actores son agradables, todo lo demás no creo que se pueda llamar cine. Aburrida, de mal gusto. Con gente fumando en lugares cerrados, bebiendo alcohol como si fuera agua (¿esto no pasó de moda en los 50?)y diciendo una tontería detrás de otra. No creo que le guste tampoco a los consumidores de porno.
13 de agosto de 2020
En esta película se hace un alegato contra la pena de muerte, sin explicaciones, sólo mediante la descripción de los hechos. No es algo que afecte sólo a los implicados: la sociedad entera resulta pervertida por convertir el asesinato en un oficio.
Aparte de esto, la película no tiene desperdicio. Critica las relaciones entre hombre y mujer, esa forma de repartir los papeles dentro de la pareja, de considerar a la mujer como un trofeo y al hombre como el que tiene la obligación de llevar dinero a casa. Y el problema de la vivienda, que tan efectivo resulta para tener a la población dispuesta a lo que sea.
Hay qué ver, cómo pasa el tiempo y seguimos en las mismas. Bueno, por lo menos en este país ya no se tiene a la gente encerrada esperando para darle matarile, como a los pavos en Navidad.