Críticas de Marcos Sastre
<< 1 30 40 44 45 46 47
23 de junio de 2008
Para ser la primera película que veo de ese inquietante país que es Corea del Norte me ha sorprendido algo, ya que no está nada mal. Esperaba algo más cutre y chapucero al leer de qué trataba, pero dentro de todo no está mal currada.
Está claro que el mostrenco es un tío disfrazado, pero dejando esto aparte tenemos una buena y lograda ambientación de la Corea del siglo XIV, buenos decorados y buen vestuario. Las actuaciones son aceptables, y la parte final te hace recordar cualquier film japonés de "Godzilla" ya que sale Pulgasari destrozando maquetas (aunque están bien elaboradas). No es una película buena, pero creo que entretiene y no está mal hecha.
Como curiosidad decir que en 1985, Kim Jong Il (el cinéfilo ex-líder de Corea del Norte) se empeñó en hacer su propia versión de "Godzilla". Su servicio secreto se puso manos a la obra y raptó al director de cine surcoreano Sang-ok Shin para que filmara "Pulgasari".
En esta película, en lugar de ser un símbolo de las armas nucleares, el mostrenco representa a los temidos poderes capitalistas.
29 de noviembre de 2007
Como suele ocurrir, tengo que estar en desacuerdo con la absoluta mayoría ya que no es una mala película, ya que hay unas 100000 películas muchísimo peores. Es verdad que del juego solo tiene el título y los nombres de algunos personajes, pero eso ya lo esperábamos. Hay bastante acción (los primeros quince minutos son lo mejor de la peli), actores correctos y unos efectos especiales aceptables, pero los "bichos" no están demasiado currados. En fin, recomiendo verla, pero no la comparéis con el juego porque ¡¡no hay comparación!!
25 de agosto de 2007
Discrepo con muchas críticas, pero a mí no me pareció mala para nada. Pensé que iba a ser una bazofia con las malas críticas que tenía, pero fui a verla y quedé bastante satisfecho. Me entretuvo bastante y la ambientación de los túneles subterráneos de Moscú está muy conseguida, consigue dar algo de claustrofobia por momentos. El reparto es decente y las sombras que salen están conseguidas y dan inquietud. Lo único el final, que es flojo y no lo entendí bien, pero por lo demás es un buen film y, por lo que veo, bastante infravalorado.
<< 1 30 40 44 45 46 47

Últimas películas visitadas