España España · Valencia
Críticas de Dexter
30 de mayo de 2010
La verdad es que para personajes como el del extraterrestre yo siempre he pensado que es un error poner a un actor famoso, ya que, por las características del personaje, es mas difícil que este se haga creíble para el publico. Pero de todas formas es comprensible que los responsables se fijaran en el bueno de Keanu Reeves para interpretar al inexpresivo extraterrestre, ya que la incapacidad para expresar emociones de este mediocre actor viene que ni pintada al personaje en cuestión. Así pues, creo que se puede decir que estamos ante una de las mejores interpretaciones de Keanu Reeves.
Lo demás...pues bueno, un poquito de intriga, un poquito de espectacularidad con efectos de ordenador, un poquito de sentimentalismo con el niño y su papa muerto y, en definitiva, un poquito de entretenimiento. Lo justito, vamos.
¡Ah!, y también un poquito de mensaje trascendental que se puede resumir en que la raza humana somos una mierda que todo lo joroba. Pero, ¿acaso eso no lo sabíamos ya desde hace tiempo?
4 de mayo de 2010
Ya sabia que esta película no es precisamente una especie de "El coloso en llamas" en versión torres gemelas (con la película tan chula que se podía haber hecho con este tema!), por eso he tardado tanto en verla. La película me parece ni mas ni menos que un drama de telefilm con dos señores atrapados bajo los escombros de las torres gemelas, pero que podrían haber estado perfectamente atrapados en cualquier otro sitio. Para colmo, ni siquiera llega a producir la emotividad sentimental facilona (o por lo menos, yo soy inmune a ella) que parece ser es la única aspiración de este tostón. Vamos, que don Stone se lució.
21 de marzo de 2010
Una película que mezcla en su historia la fantasía y la mas cruda realidad de forma muy acertada. Los dos mundos, real y fantástico, están muy bien cohesionados y funcionan perfectamente, cada uno por su lado, uniéndose ligeramente cuando se tienen que unir.
Los actores todos muy bien( excepto la Ariadna Gil, que no la trago y cada vez que habré la boca la fastidia). La música bonita. Los efectos especiales y la ambientación muy buenos. El final muy emotivo y bien realizado.
Es una lastima que tenga algunos despistes incomprensibles, como heridas que milagrosamente desaparecen, y una escena en la parte final bastante teatrera y poco convincente.
Por lo demás, una estupenda película.
20 de junio de 2010
Cuando en su momento ví esta película no me molesté ni en opinar sobre ella ya que, ni le encuentro nada especialmente malo, ni le encuentro nada especialmente bueno...Una películilla de aventuras con su toque de denuncia que se deja ver (aunque aburra por momentos, mas que nada por su excesiva duración) y que dentro de poco no se acordara de ella ni el que la dirigió.
Pues eso, una más al montón.
20 de julio de 2010
El argumento es bastante tonto y esta plagado de chistes de gordos tópicos y gratuitos, por mucho que parezca que los responsables de la pelicula quieran lanzar el mensaje famoso de "la belleza esta en el interior". Además, personalmente, Jack Black me cae bastante "gordo".
Aún así, la película tiene sus momentos simpáticos y se deja ver sin muchos problemas.