España España · TERRASSA
Críticas de maria josep
27 de julio de 2020
Carmen maura sabemos que es una gran actriz, que la naturalidad en ella es un don.
En esta producción argentina, maura borda su papel, pero es que hay un buen guió, , es que hay unas buenas interpretaciones, y hay un buen director.
El cinema argentino fue potente y sigue siéndolo, y mirad tienes la tendencia a buscar en la gran pantalla este cine argentino porque en su mayoría no te defraudará.
27 de julio de 2020
Leconte es un buen director, que sabe cuando tiene un buen guión y cómo dirigir para extraer al máximo de sus actores y a fe que lo consigue.
¿Quien no ha querido ser otra persona, vivir otra vida ?
¿ o cambiarse con alguien ?
Aqui partimos hace una introspección-desarrollo, dónde cada vez más Rochefort y Halliday van creciendo.
Buena película para ver en el cine.
27 de julio de 2020
los festivales de cine, y en este caso el de Sitges, tienen una función muy a destacar, porque el cine fantástico, de terror, no son géneros que tengan una amplia producción, así que la labor de búsqueda es muy loable.
Esta producción es un ejemplo fue una sorpresa y su éxito en taquilla ha sido todo un espaldarazo a la labor de los organizadores de este festival .
La tensión esta en todo momento y mantenerse en la butaca del cine enganchada aseguran una buen rato de entretenimiento.
27 de julio de 2020
Michael Moore o te gusta o no, pero independientemente de filias o fobias, Moore es un buen documentalista con una buena dosis de espectáculo.
Aquí denuncia el uso y abuso de las armas en su país, Estados Unidos, en toda la narración hay una línea clara fiel a su pensamiento, y no nos decepciona.
Considero que es un gran documental que todos deberíamos ver en el cine.
27 de julio de 2020
Rowan Atkinson ha tenido grandes éxitos en el mundo televisivo, que ha condicionado y condiciona su posterior carrera, en el cine sus pasos son en esta línea, y en esta película que parodia a las de espías, nos queda la isensación de que hace falta algo más que una serie de escenas que ya sabes que van a provocar algunas risas.
Pero en conjunto si no eres muy exigente, puedes verla sin más, esperando que la gran pantalla te arrope.