España España · barcelona
Críticas de Sergi
<< 1 2 3 4 5 >>
14 de enero de 2023
Muchas son las películas del subgénero Home invasion, pero pocas son las que logran dejarte ese mal cuerpo, esa sensación de angustia. Funny Games, Secuestrados, son casos anteriormente mencionados, independientemente de cuales sean las motivaciones de los villanos para desarrollar su macabro plan.
En el caso de Sick, jamás logra ese nivel de tensión. Las actuaciones y momentos Gore están aceptablemente realizados y los momentos de suspense y tensión abundan en la película. Pero jamás lo logra.
Lo que si logra, es entretener y mantenerte, porque hasta el final no se vislumbra el desenlace, el porqué de todo.
6 de enero de 2015
Demasiado generosa es la nota que le he puesto, un película llena de topicazos, con unas actuaciones muy justitas y un guión que la verdad, brilla por su ausencia. Eso si, algún punto de humor negro que puede arrancar alguna sonrisa.
En resumen, totalmente prescindible, y lo que parecía que iba a ser una imitación de la matanza de texas o Wolf Creek no ha llegado ni tan siquiera a eso.
9 de octubre de 2018
Me ha pasado como con Megan is missing, pero a la inversa. Ésta, con apenas un 5 en FilmAffinity, me creó una sensación de desasosiego e intranquilidad que Searching no me transmite. La primera, cámara en mano, ofrece imágenes más explícitas, con unos 20 últimos minutos auténticamente perturbadores. En este caso, con Searching, se mete más de lleno en las redes sociales, evidentemente en su evolución y en un ejercicio de investigación por parte del padre que trata de encontrar a su hija desaparecida. Y es que Margot, la desaparecida, muy activa en redes sociales, acaba dejando todas las pistas de que ha podido haber pasado.
24 de octubre de 2022
No me ha enganchado la historia que se nos presenta en esta segunda parte. Antes de la hora, ya miraba el reloj. Esa historia larga, de más de 2 horas, debe estar justificada, incluso en una película de este tipo. Excesiva en su duración y en casquería, aunque se sobreentiende que eso un buen slasher debe tenerlo sí o sí.
Me esperaba más en líneas generales.
15 de agosto de 2023
Infravalorada, quizás por su título, erroneo o no, pero con una gran ejecución en las escenas de sangre. En nuestra retina queda la escena del árbol o el apaleamiento de uno de los jóvenes. Todo ello y más, como digo, con un nivel técnico y de ejecución que me ha sorprendido gratamente.
A nivel interpretativo, sino soberbios, todos están sobradamente bien. A mencionar el trabajo de la protagonista y el dramatismo que le imprime uno de los dos chicos gays a la historia, que por otro lado, tampoco tiene demasiados alardes.
<< 1 2 3 4 5 >>