España España · A Coruña
Críticas de ajacast
20 de noviembre de 2013
Es de esas cintas diferentes que tanto se echan de menos últimamente.
Una historia sencilla y amena, sabe aportar el dramatismo justo y lo acompaña de un humor fresco con numerosos momentos inolvidables.
Sam Rockwell, divertidísimo y encantador, sabe conquistar a base de carcajadas.
Buenos actores, mejor guión.
Muy recomendada.
8 de noviembre de 2013
Una simpatiquísima comedia con un humor que puede en ocasiones sea excesivamente escatológico, pero que tiene la virtud de hacer reír y mucho.
La historia no se pierde en tonterías, como suele suceder con algunas comedias americanas.
Merece la pena verla hasta en el peor de los momentos si quieres animarte y echarte unas risas.
Además está la estupenda interpretación de Ben Stiller, que es un gran actor de comedia.
Fantástica pareja Jennifer y Ben, no hubiese puesto a otros dos para esta peli. Él haciendo de patoso y ella de hippie. Son polos opuestos pero...
¡Muy recomendada!
9 de agosto de 2013
Cuando uno se sabe los diálogos de memoria sin proponérselo es porque esa película es algo diferente al resto de las demás. Porque ha marcado un antes y un después en su vida.
Porque si te lo propones puedes conseguirlo todo... :)
Ha sido sin duda alguna la mejor película de mi infancia.
Sobresaliente cinta de Robert Zemeckis con una estupenda e inolvidable banda sonora.
Nunca me cansaré de verla, una y otra vez. Y no me cansará porque es como es.
¡Grande Marty McFly!
8 de noviembre de 2014
Lo que pensé antes de empezar a verla es que, con Russell y Dillon en el reparto, y pasando por el Festival de Toronto siendo nominada para el premio del público a mejor película, ésta no podía ser mala. Y no lo es en absoluto.
El tema quizás está algo trillado y no aporta nada nuevo. De hecho por momentos me vino un regustillo a "The Italian Job".
Aún así sorprendido positivamente con esta película sin pretensiones que la hacen por ello amena e interesante.
La película cuenta de la manera más inteligente la historia del ladrón caído, conductor de robos y acróbata motociclista Crunch Calhoun (Kurt Russell, siempre carismático), quien después de haber sido traicionado por Nicky (Matt Dillon) su medio-hermano y ex-socio en un crimen, se ve obligado a cumplir cinco años de prisión en Polonia. Cuando Crunch sale de la cárcel, lo único que quiere es un poco de paz junto a su novia y Francie (Jay Baruchel), su mejor amigo. Pero su tranquilidad pronto termina cuando Nicky vuelve con un "perfecto" nuevo millonario plan a prueba de tontos.
Con un gran comienzo, hilarante, sobre todo apoyado por el carisma del trío Russell/Dillon/Baruchel.
La segunda mitad de la película, a pesar de mantener el ritmo frenético del inicio, da tantas opciones que es demasiado confusa, lo que debilita su giro final, que tiene algunos agujeros.
De todos modos, en "El arte de robar" está garantizada la diversión por la simplicidad de su humor y el buen hacer de la mayoría de sus protagonistas.
9 de agosto de 2014
Quizás el tema del avión con escenario cerrado donde transcurre la trama de un film no sea de lo más original, pero lo que sí que se me ha antojado original ha sido la intensidad de la película. Puede que no sea una obra de arte pero como thriller de acción/suspense, para mí, ha cumplido en todos los sentidos: se ha hecho con mi atención de principio a fin, no soltándome hasta el final. Y para qué negarlo, es un placer, cada vez más, ver a Liam Neeson con este papel de héroe a la fuerza con un pasado oscuro y vida personal acabada. Atrás quedó su época como Oscar Schindler o Michael Collins, de la cual también disfruté. Y, aunque alguna de sus últimas producciones sea de dudosa calidad, con ésta y otras he disfrutado como un enano.
Muy entretenida.