Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Teniente Colombo
<< 1 3 4 5 10 15 >>
Críticas 72
Críticas ordenadas por utilidad
9
15 de abril de 2006
17 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
No fue hasta la tercera vez que la vi cuando me di cuenta de que esta película es una obra maestra. La publicidad en su día la vendió como una comedia disparatada, cuando realmente su humor es negro, negrísimo. Os recomiendo echarle de nuevo un vistazo.
Teniente Colombo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
2 de febrero de 2007
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de una primera temporada que era la mejor combinación de comedia, drama y misterio a partes iguales vista nunca en la pequeña (y me atrevería decir en la gran) pantalla, la segunda temporada, en vez de desarrollar una trama propia, ha ido ocupándose de cabos sueltos de la anterior, no siempre resolviéndolos satisfactoriamente.

Si en la primera temporada ponían a las protagonistas en situaciones ultratípicas y éstas reaccionaban de una manera totalmente inesperada, en la segunda temporada las situaciones se van acumulando, cambiando y surgiendo de una manera a veces muy próxima al culebrón más ramplón.
Teniente Colombo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
30 de agosto de 2006
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque bastante fiel a la novela original (titulada en España "La Gente Terrible"), hora y media no es suficiente para plasmar los numerosos recovecos de esta historia. Pero aún así, los guionistas lo pretenden, y lo que en la novela es sutil aquí se convierte en obvio; lo que en la novela se va entretejiendo poco a poco de cara al lector, aquí le es mostrado a bocajarro al espectador, pudiendo éste tener la sensación de que la mayoría de situaciones ocurren "porque sí".

De todas maneras, recomiendo la serie de adaptaciones de Edgar Wallace realizadas en los 60 en Alemania y que ahora comercializa en DVD Sherlock Home Video.
Teniente Colombo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
14 de abril de 2006
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente película escrita por el genial Neil Simon en la que combina diferentes tipos de comedia (comedia dramática, comedia cómica, comedia disparatada) en cuatro historias acerca de cinco matrimonios, interpretados deliciosamente por los maravillosos protagonistas.
Teniente Colombo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
29 de diciembre de 2006
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante versión de los hechos que rodearon la misteriosa figura de Jack el Destripador. Aunque se titule "Desde el infierno" y los créditos recen que se basa en el cómic homónimo de Allan Moore, su auténtica inspiración es la película "Asesinato por decreto" en la que Sherlock Holmes se enfrentaba al misterio del Destripador (vedla -que merece la pena- y comprobad).

El voluminoso cómic, eso sí, es muy recomendable a los fans del mito de Jack como obra enciclopédica con ingente cantidad de información.
Teniente Colombo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 10 15 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow